22.09.2014

ExpOUno en imágenes

A lo largo de los siete días que duró la ExpOUno una gran cantidad de público pasó por el Salón Rivadavia de la Municipalidad para entrar en contacto con diferentes temáticas, cuyo eje central radicaba en ayudar a promover una cultura de paz y unidad.

El Popular fue unos de los auspiciantes de este evento que fue transmitido en vivo, mediante el blog "ExpOUno", gracias a la conectividad brindada por la empresa 37Sur.

Debido al éxito de esta iniciativa, los organizadores ya están programando su segunda edición para que más olavarrienses puedan entrar en contacto con diversas herramientas terapéuticas que ayudan a lograr un mayor grado de armonización. La ExpOUno también sirvió para que la ciudadanía tome mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la alimentación sana y se conozcan los nuevos sistemas de educación que permiten que los chicos potencien sus dones y talentos, al mismo tiempo que refuerzan los valores humanos.

Películas inspiradoras

Estas películas ayudan a tomar conciencia de que el despertar hacia una vida más armónica está aflorando con gran fuerza:

El guerrero pacífico

Home

Tres idiotas

¿Y tú qué sabes?

Conversaciones con Dios

Indigo

Him, más allá de la luz