17.04.2015

Malbec con humor y buena onda

El 17 de abril se festeja el Día Mundial del Malbec, a partir de una iniciativa de la página argentinewines.com, por eso hoy nuestro experto en vinos Tito Mateo no sólo le respondió a Ernesto sobre cuál es el vino ideal para acompañar un buen asado, sino que además, nos ilustró sobre la cepa malbec.

Quienes aún no hayan visto la nota presentación sobre la sección "Preguntale a Tito", les comentamos que nuestra propuesta es que los lectores vayan formulando preguntas e inquietudes para que, semanalmente, Tito las responda, generando de este modo un entretenido ida y vuelta que luego dé lugar para organizar ceremonias de cata y degustaciones en bares y restaurantes de la ciudad (ver nota anterior)

Antes de que vean el video, queremos contarles que Tito ya es furor en las redes sociales, por eso esta vez -aprovechando su buena onda- le realizamos una producción de fotos bien diferente. Eso sí, aclaramos que no se animó a salir en ropa interior rodeado de corchos porque era "too much", pero bueno... quién sabe, tal vez para las próximas fotos que acompañen el siguiente video se anime. Hagan llegar sus propuestas fotográficas y preguntas que Tito le seguirá poniendo a las fotos y el video todo su buen humor, ya que cuando uno sabe de algo las apariencias no importan porque el que sabe de vinos, sabe, y Tito es un de ellos.