Sábado
15 de Diciembre de 2018
Edición Anterior
28 de Setiembre de 2007
ZONA PINTADA
Barcelonna, a Necochea

Villa del Parque de Necochea, rival de Estudiantes y Pueblo Nuevo en la Zona Sur del próximo Torneo Provincial de Clubes que se iniciará el viernes 5 de octubre, incorporó al perimetral olavarriense (ex Racing) Pedro Barcelonna, que se encontraba jugando en El Nacional de Bahía Blanca.

Ya se sumaron todos los refuerzos al plantel que dirige técnicamente Maximiliano Salguero. Los últimos que restaban agregarse, el olavarriense Pedro Barcelonna y el bahiense Juan Ignacio Diomedi, provenientes de El Nacional de Bahía Blanca, jugaron el sábado último un amistoso frente a Independiente en Tandil y luego viajaron a Bahía Blanca en busca de los respectivos pases.

Estos dos jugadores se sumaron a los que ya estaban trabajando: el pivote Pablo Solís (que fue pretendido por Pueblo Nuevo), los bases Mariano Van Gool y Matías Sirochinsky, más los refuerzos del medio local Martín Garramone, Hernán Pastrello y Agustín Medina. Además, integran el plantel de Villa del Parque Enrique Salguero, Juan Merlo, Walter Ríos, Leonardo Saltapé, Juan Saccomano, Santiago Rodríguez y Leonardo García.

Villa del Parque de Necochea recibirá a Pueblo Nuevo por la primera fecha el sábado 6 de octubre, mientras que un día antes Estudiantes será local ante Unión y Progreso de Tandil.

Argentino. Por su lado, Argentino Junior de Tres Arroyos, otro rival de los olavarrienses que se prepara para jugar el Provincial, en esta edición 2007/2008 contará con un solo refuerzo: Diego Maurel. Se trata de un pivote de 2 metros oriundo de Pigüé que llegó con el objetivo de agregar presencia debajo de los cestos, algo que el Bichito sufrió mucho en la pasada edición del certamen.

Pronóstico
máx: 26º C | min: 11º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 7991
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta