Miércoles
30 de Julio de 2014
Edición Anterior
17 de Octubre de 2007
Irigoin compartió cenas con municipales y mujeres

Los días 3 y 4 de octubre el candidato a intendente de Laprida por la UCR, arquitecto Alfredo Gabriel Irigoin, compartió dos cenas de apoyo organizadas junto con los trabajadores municipales.

En la primera de ellas, Irigoin compartió una cena con mujeres que desarrollan tareas en el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, y al día siguiente recibió el masivo apoyo de los trabajadores del Corralón Municipal, a los que se sumaron empleados de distintas áreas del municipio, que lo avalaron en su regreso al frente de la Municipalidad de Laprida.

Garantizó la continuidad de los contratos, y también la reformulación junto al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, del Escalafón Municipal. "Tal como lo hicimos allá por el año 1985", expresó en su discurso, según un informa de prensa estregado a esta agencia..

Cargados de alegría, hubo música, canto; y recuerdos. Ellos llegaron, cuando Alfredo Irigoin realizó un racconto de todo los realizado y vivido junto a los trabajadores municipales. Como también, habló de sus proyectos para el 2007-2011; que ya están plasmados en su plataforma de Gobierno.

En un marco de alegría, y apoyo; fueron 50 mujeres del Hospital Pedro S. Sancholuz, y más de 150 obreros y empleados del Corralón Municipal, y otras dependencias, entre los que se contaban maquinistas, personal de cuadrillas, del taller mecánico, de pintura, choferes, profesores, los que acompañaron al Vasco, en su campaña, por la vuelta al municipio.

Pronóstico
máx: 15º C | min: 9º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 6392
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta