Miércoles
20 de Junio de 2018
Edición Anterior
28 de Octubre de 2007
ELECCIONES 2007
Las elecciones en Olavarría se desarrollan con normalidad
Exceptuando algunos casos en los que hubo que acudir a la fuerza pública para llevar a las autoridades de mesa a las escuelas, la jornada eleccionaria se sucede normalmente en nuestra ciudad. Una enorme afluencia de electores durante la mañana ha provocado largas colas y se estima que las demoras obedecen a los cortes de boleta, una tendencia confirmada en la mayoría de las mesas.
Se votó por primera vez en las
unidades carcelarias de la Provincia
Las Unidades Penitenciarias de Sierra Chica inauguraron una nueva modalidad: la que posibilita el voto de los procesados privados de su libertad. Las mesas dispuestas en esas cárceles recibieron, exclusivamente, votos de nivel nacional, es decir para presidente de la Nación y diputados y senadores nacionales, de acuerdo con la provincia de la que proviene cada recluido.
La votación de los candidatos a Intendente
La candidata de Hacer por Buenos Aires, Silly Cura, votó pasadas las 10 de la mañana en el Jardín de Infantes del barrio Sarmiento y el senador José Eseverri emitió su sufragio en la EPB 59, cerca de mediodía. Jorge Larreche, en tanto, debió aguardar su turno detrás de unos 30 electores, en la Escuela 1.
Pronóstico
máx: 19º C | min: 4º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 7813
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta