Miércoles
23 de Abril de 2014
Edición Anterior
24 de Agosto de 2008
Murió un tandilense en un vuelco en Las Flores

Un ex concejal tandilense murió en la madrugada de ayer cuando el auto que conducía se despistó y dio varios tumbos sobre la banquina, sobre la ruta 30 y en inmediaciones de Las Flores, según se informó.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la mañana y la víctima fue identificada como Gabriel Gómez (41), quien fuera concejal tandilense en la década del '90.

El automovilista circulaba rumbo a Tandil cuando al llegar a la zona del paraje El Gualicho su vehículo se salió de la ruta y dio varios tumbos sobre la banquina. Gómez, que viajaba solo, murió en el acto.

El ex concejal incursionó en la política de la mano del ex intendente Julio José Zanatelli, a mediados de la década del '90, cuando integró la lista de concejales en una alianza con el partido de Domingo Cavallo. Más tarde tuvo participación en otros partidos y agrupaciones de centro hasta que fue nombrado a cargo del Leasing del Banco Provincia. Y en marzo y abril de este año había sostenido encuentros con el intendente tandilense Miguel Lunghi.

Pronóstico
máx: 18º C | min: 4º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 6294
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta