Jueves
17 de Octubre de 2019
Edición Anterior
1 de Marzo de 2009
El Voluntariado

El de Voluntariado es uno de los programas encarados desde la casa central de Camargo Correa, en Brasil, para ser bajado a las distintas compañías del grupo internacional, entre ellas Loma Negra Olavarría.

"Se forman grupos de personas que trabajan en la empresa y se busca colaborar en zonas cercanas a las afectadas por la industria", graficó ayer Carlos Capri, el líder de Embolsadora y Despacho de la cementera afincada en la Villa Alfredo Fortabat y también vecino del sector.

El programa tiene destinatarios que se prefieren por sobre otros: "Generalmente se apunta al rango etario entre los 14 y los 25 años, es decir chicos y jóvenes, y la idea es colaborar poniendo el tiempo a disposición, más allá del hecho de arrimar materiales".

Hasta ahora, el programa atendió actividades en las escuelas a través de charlas de concientización sobre el uso racional de la energía o la separación de residuos y clases de Física o Matemáticas, además del que llevó a los voluntarios a la plaza del Parque Bancario.

Pronóstico
máx: 16º C | min: 11º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8298
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta