Miércoles
26 de Febrero de 2020
Edición Anterior
16 de Abril de 2009
TEATRO. El actor olavarriense protagonizará "El Hombre Araña. Acción y aventura"
Gastón Ricaud será Peter Parker
La obra se estrena el 2 de mayo en el porteño Teatro Coliseo. Y es el primer show oficial de Marvel para Latinoamérica. En esta superproducción, Ricaud estará acompañado por Carlos Belloso y Brenda Gandini. Mientras tanto, sigue como asistente de Núñez en "Los exitosos Pells".

Antes de regresar a la pantalla chica como Juan, el asistente de Núñez (Mirta Busnelli) en "Los exitosos Pells" (Telefé), Gastón Ricaud había tenido su última participación en la tele allá por 2007, en "El circo de las estrellas" de Susana Giménez ("aprender cosas y hacer algo físico sin ocupar tanto la mente resultó divertido"). De allí en más, poco se supo del actor olavarriense que había formado parte de los elencos de "Montaña Rusa, Otra Vuelta", "Buenos Vecinos", "Amor mío" y "Chiquititas", entre otros programas de TV, y que en teatro llegó al protagónico de la mano de Alicia Zanca cuando interpretó "Romeo y Julieta" junto con Laura Novoa.

Parece que 2009 al fin le da revancha a Gastón. No sólo forma parte de uno de los programas más vistos de la tele ("Los Pells"), sino que desde el 2 de mayo volverá a ser protagonista en teatro, y de la mano de una superproducción que llega por primera vez a la Argentina y como estreno a nivel latinoamericano: "Hombre Araña, Acción y Aventura", el show oficial de Marvel para América latina. Gastón Ricaud encarnará nada menos que al legendario héroe que aparece cuando Peter Parker se calza el ajustado traje azul y rojo. Y estará junto con Brenda Gandini (Mary Jane) y el gran actor que es Carlos Belloso en el rol del villano Duende Verde.

En un escenario plagado de efectos escénicos, proyecciones multimedia, dobles de riesgo, acróbatas y grandes actores, los espectadores podrán ver cómo Peter Parker afronta la gran responsabilidad que le dan sus poderes arácnidos y se enfrenta tanto a sus archienemigos, como a las decisiones de su corazón. Tendrá que renunciar a su gran amor por Mary Jane para mantenerla a salvo y aceptar que Harry, su mejor amigo, avance en una relación amorosa con ella. La secundaria Midtown, el Daily Bugle, la megacompañía Oscorp y la casa de la tía May, serán algunos de las clásicos decorados por los cuales atravesará la historia.

Según se anuncia, los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar de 70 minutos de un show imponente, con Peter Parker, Mary Jane, J.J. Jameson, Harry Osborn y la Tía May, entre otros. Y también con la mayoría de los enemigos del justiciero, como el Duende Verde, Otto Octavius, el Hombre de Arena, Rhino.

De esta manera, "Hombre Araña. Acción y Aventura" promete ser una experiencia vibrante, con una historia que busca atrapar a niños y adultos por igual, a partir del equilibrio entre acción, aventura y romance. Será una combinación de actuaciones en sincronismo con proyecciones, escenas de lucha, vuelos, explosiones, efectos especiales y una puesta en escena de calidad internacional.

El show se presentará durante 8 únicos fines de semana en Buenos Aires, desde el 2 de mayo hasta el 21 de junio. Se realizará en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), una sala con capacidad para 1.750 espectadores.

Pronóstico
máx: 24,5º C | min: 10,2º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8430
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta