Miércoles
26 de Febrero de 2020
Edición Anterior
16 de Abril de 2009
Raphael trae "50 años de música"



El reconocido cantante español Raphael iniciará hoy en el estadio Luna Park una serie de conciertos en la Argentina y Uruguay para festejar una imponente trayectoria condensada en el espectáculo "50 años de música". Luego de su presentación porteña, el baladista estará el 20 de abril en Rambla Carrasco, de Montevideo, el 22 en Orfeo de Córdoba, el 23 en Broadway de Rosario y el 25 en el Estadio Floresta, de Tucumán.

A lo largo de su exitosa y prolífica trayectoria editó más de 50 álbumes -cantados en español, francés, italiano, alemán, inglés y japonés-, y recibió 326 discos de oro, 49 de platino y uno de uranio por haber superado más de 50 millones de ejemplares vendidos alrededor de todo el mundo.

Raphael ofrecerá hoy a las 14 una conferencia de prensa en el NH Tower Hotel (Bolívar 160, del barrio de Monserrat), para anticipar datos acerca de esta serie de shows.

Acompañado por nueve músicos, el artista conocido como "El Niño" prepara un recital de dos horas dedicado a sus seguidores: tocará sus canciones más conocidas y algunos temas de su último disco "Raphael: 50 años después", cantado a dúo junto con figuras de la talla de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé.

Para este aniversario, Raphael cantará en un escenario de más de 40 metros cuadrados, y contará con los efectos de 40 móviles, una pantalla LED de última generación en la que se podrán ver imágenes inéditas del artista.

Pronóstico
máx: 24,5º C | min: 10,2º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8430
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta