Miércoles
21 de Noviembre de 2018
Edición Anterior
7 de Octubre de 2009
Murió el Gengis Khan de "Titanes en el ring"

Juan Levy Rodríguez, quien como parte de la troupe de "Titanes en el Ring" personificó, entre otros, a Gengis Kahn y a El Minotauro, falleció ayer a los 69 años en una clínica de San Justo, en el conurbano bonaerense.

Oscar "La Momia" Demelli, quien informó acerca del deceso de Levy Rodríguez, sostuvo que "todavía sigo gritando mi dolor porque se siguen muriendo mis compañeros sin haber podido cobrar la jubilación".

"La Momia", quien impulsa una demanda por despidos y por falta de aportes jubilatorios de Paulina Karadagián a los que fueron luchadores de "Titanes...", indicó que "Juan seguirá en nuestro recuerdo y voy a seguir luchando para que su familia pueda vivir con lo que le corresponde. Esta pelea por la dignidad de los suyos -subrayó- es algo que le juré en vida y se lo repetí hoy ante el lecho".

Para poder cumplir con ese juramento, Demelli empuja una demanda de unos 2.000.000 de dólares contra Karadagián, radicada en el juzgado número 66 a cargo del magistrado Julio Armando Grisolía, que posibilitará que una veintena de quienes integraron "Titanes en el Ring" puedan ser resarcidos por despido y por ausencia de aportes jubilatorios.

"Por cada muerte de un Titán se levantarán mil voces para seguir gritando nuestro dolor y nuestra verdad. Ya no queremos perder ningún compañero más sin que se haga justicia", consignó Demelli.

Los familiares y amigos del ex luchador podrán despedirlo en una misa a realizarse desde las 8 de hoy en la capilla sita en Juan Manuel de Rosas 2530 (La Matanza) y luego se procederá a inhumar los restos de Levy Rodríguez en el Cementerio de San Justo. Télam

Pronóstico
máx: 30º C | min: 18º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 7967
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta