En las próximas horas quedaría resuelta su incorporación
Javier Elizondo a un paso de ser jugador del Querétaro de México
Elizondo sería la segunda presencia lapridense en el equipo mexicano. Se aguarda que con el transcurrir de las horas, su incorporación al Querétaro pueda confirmarse.

Es cuestión de horas. El delantero Javier Elizondo está a punto de convertirse en el último refuerzo extranjero de los Gallos Blancos del Querétaro de Mexico de cara al próximo torneo, sólo falta que el club Querétaro ponga el dinero, señala ayer en su página on line el Diario de Querétaro.
De concretarse la incorporación de Elizondo, sería la segunda presencia lapridense en el elenco mexicano ya que anteriormente formó parte de ese equipo el sanjorgeño Esteban Rivas, actualmente en el Olmedo de Ecuador.
Elizondo termina de redondear un exitoso paso por el Club Deportes La Serena de Chile, equipo que sorprendió en el recién terminado campeonato chileno y en el cual llegaron a las semifinales, siendo vencidos por quien a la postre fue el campeón de dicho país sudamericano: Colo Colo.
Mejor conocido como "El Melli", Elizondo, que naciera futbolísticamente en Jorge Newbery de Laprida, anotó siete goles en el campeonato chileno de primera división, siendo parte fundamental en la columna vertebral de La Serena el cual terminó en el segundo lugar de la clasificación general, además de llegar a semifinales en los playoffs donde cayó frente a uno de los grandes del fútbol chileno.
Las negociaciones están a punto de llegar a buen terminó, -destaca el diario de México- sólo falta que los Gallos Blancos se pongan de acuerdo con el jugador en lo referente a los cuestiones económicas. De esta manera, Elizondo se convertiría en el último refuerzo foráneo del cuadro plumífero. Javier Elizondo viajó a México para concretar la revisación médica y a finiquitar la parte económica que de concretarse sería en una buena cifra para el jugador lapridense, según trascendió.