Martes
30 de Setiembre de 2014
Edición Anterior
30 de Marzo de 2010
Murió un olavarriense en un accidente en Comodoro Rivadavia

Un olavarriense de 21 años que estaba trabajando desde hace dos años en la construcción en Comodoro Rivadavia murió el sábado pasado en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 1, cuando la moto que conducía chocó contra una barrera de contención en una rotonda.

La víctima fue identificada como Mariano Rey Ponce, quien a las 13.25 del sábado circulaba a bordo de una moto por la ruta, desde Kilómetro 8 a Kilómetro 5. A la altura del empalme y desvío a barrio Próspero Palazzo, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y cayó luego de impactar contra la barrera de contención.

La moto apenas registraba un pequeño abollón en el lateral izquierdo del tanque de combustible, producto del accidente, pero el impacto resultó fatal para Rey, quien perdió la vida de manera instantánea.

Según se pudo confirmar en el lugar del accidente, la víctima viajaba con el casco colocado. De acuerdo con las primeras pericias, se presume que habría sufrido un golpe a la altura del estómago al estrellarse, lo que le habría causado heridas internas fatales, indicaron las fuentes consultadas.

En el accidente tomó intervención el personal policial de la Comisaría Mosconi y el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue del Hospital Regional.

Pronóstico
máx: 22º C | min: 8º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 6454
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta