Miércoles
28 de Junio de 2017
Edición Anterior
1 de Abril de 2010
Cartas de Lectores
El Rock de los Puentes sin diálogo

Señor Director:

Luego de un verano donde se presentaron proyectos interesantes para aprovechar el impacto socioeconómico, turístico y cultural que el Rock de los Puentes provoca, luego de no obtener ningún tipo de respuesta, ya sea negativa o positiva de parte del encargado de financiar el ciclo, llegamos a abril con la reapertura de algo que nunca cerró oficialmente. Obviamente, debo destacar que no se cumplió con lo pactado en la reunión que se realizó el año pasado entre las bandas y los dirigentes.

Queda confirmado, entonces, que de ahora en más está en cada uno de nosotros compartir las diferentes luchas: por el limite horario, por mejorar el ciclo Rock de los Puentes, por fomentar y crear espacios para desarrollar actividades de tipo cultural. Pero me queda por decir y aclarar fervientemente que, apoyando los intereses de un Ejecutivo que no nos representa, nos unimos a ellos aplacando a los colegas e impulsores de movimientos realmente importantes.

El domingo se inicia el Rock de los Puentes, pero sin diálogo. Sin una decisión por consenso sobre la organización y la manera de llevarlo a cabo (tan pedante que existió durante mucho tiempo), sin el intercambio de ideas entre las partes y sin la oportunidad de hacer crecer al ciclo (algo que todos buscamos). Esta situación es provocada por la indiferencia desde la oficina de la Cultura para el movimiento del rock. Los que compartan nuestra lucha por la apertura del diálogo serán los que decidirán en decir sí o no a la hora de la llamada para tocar gratis y cumplir el propósito de un Municipio, claro que no comparte nuestros intereses en lo más mínimo.

Está en ustedes la decisión de unirse y crecer. Abrazo grande y éxitos en sus proyectos.

Augusto Rivarola

DNI 34.942.441

Pronóstico
máx: 11º C | min: 7º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 7457
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta