Sábado
22 de Febrero de 2020
Edición Anterior
23 de Abril de 2010
FUTBOL DE INFERIORES. Se disputó el pasado sábado la sexta fecha de la primera ronda
Comienzan a perfilarse los candidatos

Tras el desarrollo de la sexta fecha de la primera ronda del certamen de divisiones inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO) comenzaron a delinearse los equipos que pelearán por el torneo en cada una de las divisiones. Hasta el momento, Embajadores tiene el liderazgo en tres divisiones, mientras que Estudiantes y Racing A. Club son punteros en las restantes divisiones.

En cuanto a los partidos de la jornada pasada, Estudiantes venció en tres categorías a Atlético Hinojo y los albiverdes se impusieron en la restante, Loma Negra -como local- le ganó en una categoría a San Martín y empataron en las restantes, El Fortín en el encuentro destacado de la fecha se impuso ante Racing A. Club en tres divisiones y los "chairas" ganaron en dos, Embajadores logró todos los puntos posibles ante El Provincial, al igual que Ferro Carril Sud que recibió a Sierra Chica en la cancha auxiliar de El Fortín.

Lo que viene. Mañana será el turno de la séptima fecha de la primera ronda, con encuentros que se pondrán en marcha a las 11 salvo San Martín - El Provincial que jugarán en el "Pozo Serrano" desde las 13.30 y solamente en octava. Además, Sierra Chica recibirá a El Fortín en décima, novena, octava y séptima; Atlético Hinojo enfrentará a Loma Negra en el "Enrique De la Quintana" en novena, octava, séptima y sexta; mientras que en las cinco categorías jugarán Racing - Estudiantes y Embajadores - Ferro Carril Sud, en dos duelos muy atractivos.

Pronóstico
máx: 23º C | min: 6º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8426
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta