Sábado
22 de Febrero de 2020
Edición Anterior
23 de Abril de 2010
RUGBY. Es el segundo Puma que llega a la ciudad
Pedro Ledesma visita a Estudiantes



El jugador de Los Pumas y Stade Francais, Pedro Ledesma, visitará hoy las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría donde brindará una conferencia de prensa y posteriormente realizará dos clínicas en las canchas batarazas para las categorías menores y el plantel superior.

Se trata del segundo jugador del seleccionado que llega a nuestra ciudad tras lo que fue la visita de Rodrigo Roncero. En esta oportunidad será Pedro Ledesma quien visite Olavarría en el medio de una recuperación en su rodilla. Las actividades comenzarán a las 18.30 con la realización de una conferencia de prensa que tendrá lugar en el restaurante Luna Negra, ubicado en el Parque Carlos Guerrero. Posteriormente, a las 19 se formalizará la invitación al Combinado Oeste 7 (integrado por Estudiantes de Olavarría Rugby y Racing de Chivilcoy Rugby, categoría '96) a participar del Torneo Internacional de las Capitales 2010, que este año se llevará a cabo en Ginebra. En la oportunidad, Pedro Ledesma hará una presentación con medios audiovisuales donde explicará la importancia del mencionado torneo.

Mientras que a partir de las 19.30, en las canchas de rugby estudiantiles, el jugador de la selección realizará dos clínicas dirigidas a las divisiones juveniles (categorías M15, M16 y M18) y al plantel superior bataraz.

Pronóstico
máx: 23º C | min: 6º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8426
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta