Viernes
19 de Diciembre de 2014
Edición Anterior
6 de Enero de 2011
El accidente

En el accidente del martes en la ruta provincial 63, empalme entre las rutas 2 y 11 y uno de los caminos más transitados entre Buenos Aires y la costa atlántica, también falleció la esposa de Gustavo Kupinski, Flavia Cuellar, de 27 años, mientras que las dos hijas de la pareja (una de 4 años y otra de 2) resultaron heridas al volcar el automóvil Citroen Xsara que conducía "Tavo" y en el que ningún ocupante llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras la hija mayor de la pareja sufrió una fractura en uno de sus brazos y fue atendida en el hospital San Roque de Dolores, donde ya recibió el alta médica, la menor continúa en grave estado, con fractura de cráneo y edema cerebral, informaron en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra alojada en la sala de terapia intensiva con politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral.

Los restos de Kupinski serán trasladados hoy a alrededor de las 10 al cementerio de la Chacarita para que descansen en el Panteón que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) posee en el lugar. Télam

Pronóstico
máx: 33º C | min: 18º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 6534
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta