Jueves
23 de Enero de 2020
Edición Anterior
12 de Febrero de 2011
Cupo

C.F.

"De acuerdo con la información que tenemos, no hay un empleado por máquina", sostuvo Juan Sánchez, concejal del Partido Justicialista, quien se pronunció claramente a favor de la limitación horaria para el Bingo, "como cualquier otro comercio".

Pero Sánchez avanzó un poco más. Su propuesta es modificar la ley provincial que los regula para que sean los concejos deliberantes de cada ciudad los que determinen el horario en base a las situaciones particulares que tienen".

Dijo que hay un proyecto presentado en el Concejo por Unión Celeste y Blanco el 3 de diciembre de 2010, que fue ingresado en la sesión del 14 de diciembre y que actualmente está en la comisión de Salud. "Es un proyecto interesante", calificó, "y nos vamos a sumar".

Sobre las fuentes de trabajo, sostuvo que tenía "información que no llegaba al cupo impuesto por la ley provincial, es decir, "no hay un empleado por máquina. El proyecto abriría un registro de informar al Municipio las altas y bajas porque tenemos también información de la alta rotación del personal, que no pueden elegir delegados y por la afectación al cigarrillo a la que están sometidos".

Pronóstico
máx: 30º C | min: 23º C
1998 - 2011 | elpopular.com.ar es propiedad de El Popular S.A.
EDICIÓN Nº 8395
Vicente López 2626. Olavarría - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Director: Jorge G. Botta