Edición Anterior: 21 de Julio de 2012
Guillermo Saccomanno cerrará la 21ª Muestra Libros en Olavarría
Para la 21ª edición de la Muestra Libros en Olavarría ya han confirmado su participación muchas y grandes personalidades que estarán en nuestra ciudad entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre. En este sentido, la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo municipal, junto con la Comisión Organizadora Libros en Olavarría, ya confirmaron la presencia del destacado escritor Guillermo Saccomanno, quien fuera recientemente galardonado con el Premio Rodolfo Walsh.

Este reconocido artista de las letras estará presente el domingo 9 de septiembre durante la jornada de cierre de la Muestra. Saccomano dialogará con los lectores sobre "Literatura y violencia política" y lo acompañará en la mesa la consagrada escritora María Inés Krimer.

MÁS TÍTULOS

Abrió la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en Palermo
Un repaso de la historia de la elección de variedades
El manejo de los efluentes, para la sustentabilidad ambiental
Admite Agrícola, del 6 al 11 de agosto en Venado Tuerto
Según Héctor Vitale, esas serán las prioridades, pero habrá otros proyectos
Según el municipio, el lunes comienzan a construir los nuevos sanitarios
La mayor demanda estuvo en la colocación de medidores y la actividad se centrará ahora en la refacturación de las boletas
El único lugar donde aún se fuma en Olavarría es el Bingo
Aurelio Serra, gerente del Bingo local
VETERANOS. La actividad será en Punta Sur
RUGBY. Recibe a Soruc de Chacabuco, desde las 15
ARGENTINO "A". El plantel regresará a los trabajos el próximo lunes, día en el que se iniciará la concentración
FUTBOL MENOR. Se vienen los torneos Sub 13 y Sub 15
TENIS. Alcanzó las semifinales en Hamburgo
Jonatan Castellano, el TC y la baja de Nicolás de la Dodge de TC Mouras
FUTBOL INFANTIL. Llegó a su fin el torneo "Jacinto D'Onofrio"
FOLA. Se juega íntegramente la 12ª fecha
BASQUETBOL. El equipo serrano ganó la segunda final del torneo de primera división por 97 a 93
ARGENTINO "B". El delantero viene de Boca de Río Gallegos
AUTOMOVILISMO. El TC Pista cerró el primer día en Olavarría
Los entretelones del primer día de competencia del Turismo Carretera en Olavarría
TURISMO CARRETERA. Con el marplatense y Agustín Canapino, el JL Kun 16 Carrera consiguió el 1-2 en la clasificación en Olavarría; Matías Rossi terminó tercero
El CPD, después del fútbol solidario
AMISTOSO. España lo superó por 105 a 85
Iniciar Búsqueda