Edición Anterior: 26 de Octubre de 2011
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Adquirió el ex Ford de Pezzucchi y lo atenderá Héctor Roselló
Weimann ya piensa en el TC Pista Mouras
El primer ensayo será dentro de un mes en el Autódromo de Olavarría y luego irá a La Plata. El piloto local anunció que Tártara será el motorista, Roselló el encargado del auto y sumará un asesoramiento en pista.
El bunker de Héctor "Lolo" Roselló recibió en las últimas horas el Ford Falcon que utilizó Nicolás Pezzucchi hasta la primera fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras, unidad con la cual debutará en 2012 Alejandro "Bebo" Weimann en la telonera del TC Mouras, con motor de Juan José Tártara y atendido íntegramente por los miembros que lo acompañaron actualmente en el Turismo Sport del Sudeste.

"Siempre estuve interesado en llegar al TC Pista Mouras en 2012 por eso en varias ocasiones acompañé a Martín Laborda a las competencias para empezar a interiorizarme en el mundo de la ACTC; él me presentó varias personas que están en distintos equipos y empecé a averiguar los costos. Al saber que Nicolás Pezzucchi dejó el Ford por una cuestión reglamentaria y que la unidad pertenecía a Emilio Sánchez, hubo contactos, nos pusimos de acuerdo y la unidad ya se encuentra en el taller de Lolo Roselló", contó en el programa radial Redacción Deportes que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 por 98Pop.

El paso fundamental para llegar a la cuarta categoría que fiscaliza la ACTC ya está dado y Bebo Weimann continuará ligado al mismo grupo que lo acompaña actualmente en el Turismo Sport del Sudeste. "Las personas que me acompañan en el proyecto apoyaron la decisión de la compra y será un plus poder contar con el auto en Olavarría, con Roselló como el responsable de su armado, mientras que se está evaluando la persona para el asesoramiento en pista".

"Para mí -agregó- es doble la alegría porque todos podrán venir al taller a ver un auto similar a un Turismo Carretera. Hoy pensaba que estaré en el TC Pista Mouras, con estructura propia, y ya me ganaba la ansiedad. Habrá mucho trabajo durante el verano porque a Roselló se le agregarán dos o tres personas más. Sé que cuento con uno de los mejores Ford de la categoría, pero mi objetivo será ir a aprender y no me cargo con ninguna presión".

En cuanto al motor, Weimann anunció que Juan José Tártara será el encargado de la entrega del impulsor y el primer ensayo sobre el ex Ford de Pezzucchi ocurrirá a finales de noviembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", para luego continuar en La Plata el escenario que contiene la mayor cantidad de competencias. "Tendré que aprender rápido en los ensayos para luego empezar a pulir los detalles de cara al debut", anunció.

En cuanto al Turismo Sport del Sudeste, anticipó que no estará en la 8ª prueba puntuable prevista para el 13 de noviembre; aunque reconoció que tiene tres ofertas para vender el Ford Falcon subcampeón. "Deseo hacer la última competencia del año: no sé si con mi auto o con otro, pero el auto está a la venta para continuar en la categoría".

MÁS TÍTULOS

Misiones, con récord de visitas
El cambio de escenario luego de los comicios. Milesi, Tabarés, Gainza y Mariano Ferro
Algunos datos sobre la elección del domingo
Andrés Malamud aseguró que la crisis europea impactará en la economía del país
Del 29 de octubre al 1 de noviembre en Capital Federal
Charlas impulsadas por Ciencias Sociales
Impulsado por el OPDS en San Fernando
A través de investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
Fueron distinguidos y expondrán el vehículo a batería en Tecnópolis
Su rol será defender los intereses de América Latina en cuanto a transferencia tecnológica
El GOCO intenta popularizar la astronomía desde hace 10 años
En el marco del 2º Censo Industrial
Está en los niveles más bajos de los últimos 53 años
Las víctimas eran de Tigre y Garín
Por la complejidad del caso la autopsia se desarrolló en Mar del Plata
Gustavo "Chino" Colman continuará detenido en una cárcel
Rafaela 3 - Argentinos 1
PANAMERICANOS. Quedó en tercer lugar en lanzamiento de bala
JUEGOS ESCOLARES. Se jugarán las finales de tres deportes
TC PISTA. Ausente en Río Gallegos, regresa a la telonera de la máxima con el Chevrolet del Trotta Racing Team
APERTURA. A pesar de las ausencias superó 2-0 a Colón y sigue siendo líder
AUTOMOVILISMO. Adquirió el ex Ford de Pezzucchi y lo atenderá Héctor Roselló
AJEDREZ. Se jugó la tercera ronda del Banco de Leche
AVENTURA. Se largará el domingo en San Martín de Sierras Bayas
BASQUETBOL. Novena fecha del torneo "Clausura" de la ABO