Edición Anterior: 10 de Noviembre de 2011
Edición impresa // Deportes
INFERIORES. Embajadores no pudo festejar en sexta pero sigue a un paso del título
Pasó la fecha de los clásicos
La 15ª fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores estuvo marcada por los clásicos, aunque no arrojó un nuevo campeón, pese a que Embajadores está muy cerca de ser el mejor de la competencia en sexta, cuando aún restan tres fechas para el cierre del segundo torneo de la temporada.

El CEO ganó su partido ante Loma Negra en la categoría más grande, pero Estudiantes superó a Racing A. Club y por eso la diferencia es de 9 puntos, la misma cantidad de unidades que hay en disputa, por lo que los de la avenida Avellaneda podrían abrochar el título en la próxima fecha, que se disputará el sábado venidero.

Por su parte, en séptima El Fortín tiene una apreciable diferencia de cinco unidades ante Embajadores, su nuevo escolta, ya que los "fortineros" golearon en el clásico del riel y dejaron prácticamente sin chances a los "carboneros" porque les sacaron 7 puntos cuando hay nueve en juego, por lo que entre los de la Urquiza y el CEO estaría el campeón en la categoría.

En octava ya está todo dicho porque Ferro Carril Sud, que hasta ganó todos sus partidos, le sacó una muy buena diferencia de 13 unidades ante Estudiantes, su escolta, y 19 a El Fortín que marcha como tercero, lo que demuestra el gran campeonato que realizaron los "carboneros".

En tanto que en novena hay una gran paridad y el título puede ser para tres. Por el momento el líder es Loma Negra, con dos de ventaja ante Embajadores y cuatro sobre Ferro Carril Sud, aunque los "carboneros" tienen un partido menos y cuando lo cumplan pueden quedar muy cerca de los "celestes".

Por último, en décima, también hay tres equipos que pugnan por el primer lugar del Clausura. El líder es Ferro Carril Sud, equipo que tomó dos unidades de ventaja sobre Embajadores y cuatro ante El Fortín, diferencia mínima si se tiene en cuenta que aún hay nueve puntos en disputa hasta la finalización del certamen.

En cuanto a los resultados, en el clásico del riel no se sacaron ventajas Ferro Carril Sud y El Fortín, con un triunfo por bando y tres empates en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo". En el otro clásico, Estudiantes logró una clara diferencia ante Racing A. Club, que solamente se pudo llevar un punto desde el Parque Carlos Guerrero.

Otro equipo que logró buena cosecha fue Embajadores, ya que en su visita a Loma Negra se impuso en tres categorías y logró dos empates en las divisiones restantes. Mientras que Sierra Chica, como visitante, fue algo más que Atlético Hinojo porque le ganó dos de los tres encuentros.

MÁS TÍTULOS

SUDAMERICANA. El equipo argentino recibe desde las 21.15 a Independiente Santa Fe
ELIMINATORIAS. La Argentina se prepara para recibir mañana a las 17 a Bolivia en el Monumental
ARGENTINO "A". El "Chaira" visitará mañana a Gimnasia y Esgrima (CdU)
Campeonato Nacional de Clubes Sub 15
AUTOMOVILISMO. El bolivarense está segundo la tabla del Turismo Sport que lidera el piloto de Olavarría
Con la presencia de una delegación de Puerto Madryn
INFERIORES. Embajadores no pudo festejar en sexta pero sigue a un paso del título
HOCKEY. Jugaron las inferiores y los planteles superiores
ARGENTINO "B". Ferro Carril Sud recibirá mañana a Bella Vista
Quinta fecha del Torneo Federal
BASQUETBOL. Matías Estalles, el rendidor ala pivote mendocino de Estudiantes en el Torneo Federal
El sábado, en Pueblo Nuevo
Se disputará del 1 al 15 de enero en la Argentina, Chile y Perú
PEDESTRISMO. Se impuso por sexta vez en la Correcaminata Universitaria