Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2011
Edición impresa // Deportes
TDI. Continúa la búsqueda de jugadores
Franciscovich se sumó a Estudiantes
Estudiantes sumó ayer una nueva jornada de trabajo, de cara a su participación en el Torneo del Interior 2012, y la principal novedad pasó por parte del cuerpo técnico, ya que se completó con la llegada de Cristian Franciscovich, quien hasta el pasado domingo fue el PF de Ferro Carril Sud en el Campeonato Argentino "B" de fútbol y ahora recaló en el Parque Carlos Guerrero.

De esta manera, el entrenador Cristian Aldirico tiene a su grupo de trabajo completo y la intención es sumar los jugadores necesarios para reforzar el plantel de cara a la competencia. En tal sentido, en el inicio de la semana se sumó el lateral Franco Carlucci, quien así regresó al club, y existen distintas tratativas con jugadores para completar las distintas líneas.

Uno de los que se sumó al trabajo fue el volante Emanuel Ibáñez, conocido del entrenador en la UIA Urquiza, se espera por el delantero Mariano Pano, una de las alternativas en la ofensiva, y la intención es poder contar con el volante olavarriense Maximiliano Ferreyra, más allá de que su situación no está resuelta y su llegada en parte dependerá de si al jugador le surge o no una posibilidad de alguna categoría superior pese a que no logró continuidad en el pasado semestre.

El Fortín, en lo físico

El Fortín, al mando del cuerpo técnico que comanda el entrenador Enrique De la Vega, y que también integran Bruno Di Carlo (preparador físico) y el entrenador de arqueros Alfredo Leguizamón (se sumará hoy) trabaja en la pretemporada con vistas a lo que será su participación en el próximo Torneo del Interior.

Con el plantel prácticamente definido, la novedad más importante es la incorporación de Alfredo Leguizamón como el entrenador de arqueros, quien se sumará hoy al grupo de trabajo que en los últimos días combina actividades entre el Parque Helios Eseverri y el Parque Mitre, en una semana que ha sido dura en cuanto al trabajo en lo físico.

Además, sobre el cierre de la semana los trabajos continuarán en el campo de deportes "Adolfo Arouxet", y desde la próxima semana la intención es comenzar con los trabajos de campo a cargo del entrenador Enrique De la Vega, quien hasta el momento está conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos: "Estamos bien, trabajando duro", indicó el DT quien además aclaró que el plantel está prácticamente completo debido a que solamente se podría sumar "algún pibe más para todo el año".

Sorteo. Se daría a conocer hoy la integración de las distintas zonas del Torneo del Interior 2012, con lo cual tanto Estudiantes como El Fortín conocerán a sus rivales en el marco de la primera ronda de la competencia que tendrá la participación de más de 300 equipos, de los cuales tres ascenderán al Argentino "B" y otros tres jugarán la Promoción.

MÁS TÍTULOS

El titular de Soegyspe dijo que "no hay marcha atrás"
El Municipio dio de baja a Aurora Alonso del Archivo Histórico Municipal
Nora Quiroga (Medio Ambiente) indicó que se avanzará con un manual previo a una ordenanza regulatoria
De encuestas, "mitos" y reclamos en Colonia Hinojo
Escuelas y jardines rurales llegaron a Olavarría para celebrar
Conciertos, Bazar Artesanal y entrega de juguetes
En la tradicional fiesta de la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre
Para el 24 y 31 de diciembre, en respuesta a la solicitud del Centro Empleados de Comercio
Barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos
DAKAR 2012. El piloto de Olavarría Juan José Barbery intentará terminar el recorrido entre Mar del Plata y Lima
TAEKWON DO. Con la presencia del Máster Guillermo Ramisch
En poco tiempo comenzarán los trabajos en el predio de la avenida Pueyrredón
ARGENTINO "A". Se espera por Romanello y la respuesta de jugadores
Básquetbol
KARTING. La exclusión por técnica de Marcos Siebert le abrió la posibilidad; mañana se expedirá la Federación Mar y Sierras
TENIS. Martín Jaite fue presentado como capitán del equipo de Copa Davis
El DT arregló por un año más
TDI. Continúa la búsqueda de jugadores
ESTUDIANTES. Se distinguirá a los mejores deportistas albinegros