Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2011
Edición impresa // Policiales
Extinguieron cuatro incendios
Tres incendios que se produjeron durante la madrugada de ayer, y otra emergencia que ocurrió por la tarde, fueron controlados y extinguidos por bomberos voluntarios olavarrienses, sin que se registraran heridos en ninguno de los casos.

El primero de los hechos se registró a escasos minutos de las 1.30 cuando un llamado de emergencias alertó sobre el inicio de un incendio en la plazoleta ubicada en la esquina de avenida Colón y Rivadavia. En ese lugar, por causas que se desconocen, había tomado fuego un montículo de ramas y hojas secas, ubicadas a metros de la calesita que se encuentra en ese punto de la ciudad. La rápida tarea de los voluntarios permitió sofocar en cuestión de minutos las llamas.

Horas más tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, hubo un incendio de un Fiat 125 que se encontraba estacionado en Buenos Aires al 2000, frente a la vivienda de su propietario, quien fue identificado como Matías Nicolás Chamberlain. No se pudo determinar el origen de las llamas, que afectaron casi de manera total el interior del vehículo, sumado a importantes daños en la pintura externa. La extinción del incendio, posterior enfriamiento y otras tareas les demandaron a los bomberos una labor que se extendió por más de media hora.

Minutos después de las 6 se produjo un nuevo incendio, esta vez en el techo de una vivienda ubicada en Santa Fe al 3500. La casa se encontraba desocupada y aún se desconocen las causas que motivaron que tomara fuego el cielorraso de madera. Los bomberos retornaron al Cuartel Central poco antes de las 7.

En esos tres casos intervinieron unidades a las órdenes de la suboficial Paola Natalle, en tanto que instantes antes de las 20 de ayer fue una unidad a las órdenes del oficial Hugo Rodríguez la que controló una emergencia en avenida de los Trabajadores y Ayacucho.

En ese lugar se incendió una camioneta Mitsubishi Canter, que estaba circulando cuando una falla mecánica habría iniciado las llamas en el motor del vehículo, que rápidamente se propagaron al interior de la cabina. Con la ayuda de vecinos del sector el incendio pudo ser sofocado rápidamente, con el riesgo latente debido a la presencia de dos tubos de GNC.

Los bomberos se ocuparon fundamentalmente de las tareas de enfriamiento y aislamiento de los tubos de gas comprimido. La camioneta sufrió pérdidas totales en el interior de la cabina. Tanto el conductor como su hijo, quienes circulaban en el momento del incendio, resultaron ilesos.


MÁS TÍTULOS

El titular de Soegyspe dijo que "no hay marcha atrás"
El Municipio dio de baja a Aurora Alonso del Archivo Histórico Municipal
Nora Quiroga (Medio Ambiente) indicó que se avanzará con un manual previo a una ordenanza regulatoria
De encuestas, "mitos" y reclamos en Colonia Hinojo
Escuelas y jardines rurales llegaron a Olavarría para celebrar
Conciertos, Bazar Artesanal y entrega de juguetes
En la tradicional fiesta de la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre
Para el 24 y 31 de diciembre, en respuesta a la solicitud del Centro Empleados de Comercio
Barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos
DAKAR 2012. El piloto de Olavarría Juan José Barbery intentará terminar el recorrido entre Mar del Plata y Lima
TAEKWON DO. Con la presencia del Máster Guillermo Ramisch
En poco tiempo comenzarán los trabajos en el predio de la avenida Pueyrredón
ARGENTINO "A". Se espera por Romanello y la respuesta de jugadores
Básquetbol
KARTING. La exclusión por técnica de Marcos Siebert le abrió la posibilidad; mañana se expedirá la Federación Mar y Sierras
TENIS. Martín Jaite fue presentado como capitán del equipo de Copa Davis
El DT arregló por un año más
TDI. Continúa la búsqueda de jugadores
ESTUDIANTES. Se distinguirá a los mejores deportistas albinegros