Edición Anterior: 4 de Enero de 2012
Edición impresa // Deportes
BABY FUTBOL. Estará en la 36ª edición del torneo cordobés
Independiente se prepara para San Francisco
Como ya es una costumbre, Independiente de Colonia San Miguel se presentará en los próximos días en el tradicional certamen de baby fútbol que se disputará en San Francisco, Córdoba, que este año llegará a su 36ª edición y tendrá una gran relevancia con la presencia de equipos importantes como Instituto, Talleres, Belgrano, River y San Lorenzo. El torneo está organizado por la Liga de Baby Fútbol de San Francisco y tiene como slogan "Cuando formamos al niño, proyectamos al hombre".

La competencia comenzará el sábado 7 con el acto inaugural y la disputa de los primeros partidos de la fase regular en la que intervendrán 40 equipos, donde los dirigidos por Carlos Graziano formarán parte de la Zona 8 con Deportivo Norte (San Francisco), Unión y Fraternidad de Entre Ríos, Sociedad Deportiva Devoto y Belgrano (San Francisco).

La forma de disputa indica que las zonas tendrán cinco equipos cada una de las que clasificarán los tres primeros, en tanto que los dos restantes jugarán la "Copa Estímulo".

La delegación local partirá el próximo viernes a las 21 y se alojará con los representantes de Deportivo Norte y todos los partidos, al igual que el acto inaugural, tendrá lugar en la cancha de Belgrano. En cuanto al fixture, el debut para Independiente de Colonia San Miguel será el domingo 8 de enero a las 21 ante Deportivo Norte, el lunes se medirá ante Sociedad Deportiva Devoto, mientras que el martes habrá doble programación: a las 21 con Belgrano y a las 22.40 frente a Unión y Fraternidad de Entre Ríos.

Mientras que la final del certamen será controlada por Héctor Baldassi, quien se retiró del fútbol profesional en la finalización del torneo Apertura de primera división. En dicho evento nuevamente estará Independiente de Colonia San Miguel, institución que logró el primer lugar en 1995 (categoría 1981) y se quedó con el premio consuelo cuando los participantes fueron los chicos categoría 1993.

El plantel de la categoría 1998 estará compuesto por Gabino Roldán, Tomás Spitale, Lautaro Colo, Rodrigo Pérez, Juan Echegaray, Braian Wagner, Ariel Barrera, Edgar De Alesandre, Nicolás Gil, Agustín Cejas, Alejandro Duarte y Andrés Niz. El técnico será Carlos Graziano y el delegado, Norberto Arrieta.


MÁS TÍTULOS

El productor estimó que los costos aumentaron. "El gasoil se fue de 1,30 a 5,50 pesos", advirtió
Panorama eclesiástico
Ayer, la campaña se concentró sobre la zona de Miñana
El acto formal de apertura será mañana a las 10.30
Luis Migliorata, uno de los organizadores de la fiesta de Sierras Bayas, cuenta cómo ha vivido esa magia desde que tenía 9 años
Reyes, espectáculos, Marcela Morelo y fuegos artificiales
En algunos puntos del país ya se está vacunando. Es la denominada trecevalente, para niños menores de 1 año
Sigue el conflicto y los trabajadores de la FTV estuvieron en las puertas de la Municipalidad
TRIATLÓN. La agenda trae al menos cinco pruebas de importancia
AUTOMOVILISMO. Los dos pilotos de Olavarría son amigos en la vida y rivales en la pista
RALLY DAKAR 2012. Holowczic y Despres, líderes en autos y motos
KARTING. Se confirmó la exclusión de Marcos Siebert en la Federación Mar y Sierras en Mar del Plata
BABY FUTBOL. Estará en la 36ª edición del torneo cordobés
BASQUETBOL. Se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda
TDI. Desde las 13.30 recibe a Barracas de La Madrid
TENIS. El torneo "Ferranking" sigue su marcha
RECREACIÓN. Comenzó el programa "Más movimiento, igual a más salud"
DAKAR 2012. Juan José Gato Barbery sigue en carrera después de una extenuante etapa hasta San Juan
COPA ARGENTINA. El Chaira jugará el martes 7 de febrero, a las 19 y por televisión
La programación de los canales de aire para el 2012