Edición Anterior: 4 de Enero de 2012
Edición impresa // La Ciudad
Reyes, espectáculos, Marcela Morelo y fuegos artificiales
Qué habrá mañana
"Unas 20 mil personas suponemos que vendrán", calcula Luis Miglioratta, integrante de la Comisión Organizadora de la Fiesta de Reyes de Sierras Bayas. Unos dos mil chicos esperarán ese instante mágico, único e irrepetible de estar con Melchor, Gaspar y Baltasar, en su clásica bajada en Sierras Bayas, como ocurre desde hace 47 años. Además de la llegada de los Reyes, prevista para este primer jueves del año, también habrá pesebre viviente y un cierre artístico a cargo de la reconocida cantante Marcela Morelo, enmarcado en un impactante show de fuegos artificiales. Asimismo, para esta edición 2012, se prevén muchas otras sorpresas como la filmación de la bajada de los Reyes Magos y su proyección en simultáneo por pantalla Led para que todo el público pueda seguirla en vivo y en directo.

El escenario central estará instalado sobre la calle Rivadavia, frente a la plaza y como es habitual los Reyes Magos descenderán montados a caballo por la calle Alfonso Aust y luego realizarán un recorrido por alrededor de la plaza principal, por las calles Rivadavia, Colombo y Julio A. Roca. Por lo tanto, grandes y chicos podrán apreciarlos cómodamente. Al igual que en la última edición de la fiesta, el estacionamiento funcionará en el predio que bordea la avenida Centenario, cedido por la fábrica cementera. Allí, el estacionamiento será gratuito, tendrá vigilancia privada y contará con entrada frente a la estación de servicio.

"Llevamos varios meses trabajando para la organización y este año tuvimos un gran apoyo que nos dio el Intendente con la Municipalidad" para el montaje del escenario principal, la instalación de los vallados y la concreción del espectáculo musical, así como "de la Delegación local" más la colaboración de "el pueblo y la empresas de Sierras Bayas y la zona, que hicieron su aporte para organizar una fiesta acorde con la bajada de los Reyes", señala Luis Miglioratta, uno de los 18 integrantes la comisión organizadora.

Habrá dos cantinas con venta de gaseosas y choripán, una cedida a los Bomberos de Sierras Bayas y la otra a cargo de la comisión organizadora. "Siempre andamos entre 1.500 y 2.000 juguetes que entregamos pero si el tiempo acompaña puede superarse esa cifra", analiza Miglioratta, con amplias expectativas.

Además de "Cementos Loma Negra que nos cedió el predio para el estacionamiento frente a la estación de servicio, es una gran ventaja para no estar tan apretados y esperamos que la ciudad y los pueblos vecinos adhieran a esta gran fiesta que comenzará a las 19.30 con un coro local, después habrá un espectáculo para chicos y calculamos que a las 22 estarán bajando los Reyes. Alrededor de las 23 actuará Marcela Morelo y el último espectáculo son los fuegos artificiales".


MÁS TÍTULOS

El productor estimó que los costos aumentaron. "El gasoil se fue de 1,30 a 5,50 pesos", advirtió
Panorama eclesiástico
Ayer, la campaña se concentró sobre la zona de Miñana
El acto formal de apertura será mañana a las 10.30
Luis Migliorata, uno de los organizadores de la fiesta de Sierras Bayas, cuenta cómo ha vivido esa magia desde que tenía 9 años
Reyes, espectáculos, Marcela Morelo y fuegos artificiales
En algunos puntos del país ya se está vacunando. Es la denominada trecevalente, para niños menores de 1 año
Sigue el conflicto y los trabajadores de la FTV estuvieron en las puertas de la Municipalidad
TRIATLÓN. La agenda trae al menos cinco pruebas de importancia
AUTOMOVILISMO. Los dos pilotos de Olavarría son amigos en la vida y rivales en la pista
RALLY DAKAR 2012. Holowczic y Despres, líderes en autos y motos
KARTING. Se confirmó la exclusión de Marcos Siebert en la Federación Mar y Sierras en Mar del Plata
BABY FUTBOL. Estará en la 36ª edición del torneo cordobés
BASQUETBOL. Se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda
TDI. Desde las 13.30 recibe a Barracas de La Madrid
TENIS. El torneo "Ferranking" sigue su marcha
RECREACIÓN. Comenzó el programa "Más movimiento, igual a más salud"
DAKAR 2012. Juan José Gato Barbery sigue en carrera después de una extenuante etapa hasta San Juan
COPA ARGENTINA. El Chaira jugará el martes 7 de febrero, a las 19 y por televisión
La programación de los canales de aire para el 2012