Edición Anterior: 4 de Enero de 2012
Edición impresa // La Zona
Comienzo de año tranquilo para la Policía Comunal
El primer fin de semana del 2012 comenzó con poco trabajo para Policía Comunal lamatritense y "tan sólo se labraron infracciones de tránsito", destacó el titular de la dependencia, el subcomisario Daniel Rodríguez.

"Se realizaron operativos de controles vehiculares tanto en la ruta 86 como en la zona urbana, donde se afectó personal de Control Municipal, Policía Vial y nuestros oficiales", indicó Rodríguez. Algo similar se había llevado adelante en Navidad.

Además, en el Balneario se reforzó el personal de guardia. Esta presencia de efectivos, según se comunicó, se mantendrá a lo largo de la temporada, así como los operativos de control vehicular.

En lo que respecta a las infracciones de tránsito, en La Madrid se labraron 15 actas, de las cuales dos dieron positivo el control de alcoholemia. En el ingreso a la planta urbana se registraron otras 18 infracciones y hubo un número similar sobre la ruta 86, en jurisdicción lamatritense.

Por otra parte, durante el festejo de Año Nuevo se retuvo a un menor de edad por "desorden" en la plaza San Martín.

Respecto del Operativo Sol, que se lleva adelante cada verano en la Costa Atlántica, Rodríguez indicó que hasta el momento no se han afectado oficiales locales a dicho trabajo. Sí hubo presencia de un patrullero con efectivos durante el paso de la caravana del Dakar en las cercanías de Bahía Blanca.

Bomberos. El lunes último, los Bomberos Voluntarios lamatritenses tuvieron mucho trabajo. A las salidas ya informadas durante la edición de ayer (N. de R.: una quinta cercana a la planta urbana propiedad de Fernández, La Chinchilla Vieja y La Dorita), sobre las últimas horas de la tarde tuvieron que controlar un principio de incendio en el establecimiento San Juan, en las cercanías de la localidad de Las Martinetas. Las llamas se habrían iniciado por causas naturales, presumiblemente por la caída de un rayo, que provocó la quema de rastrojo. Se movilizó la Unidad 8, a cargo de los suboficiales Fernando Rodríguez y Carlos Rastelli, acompañados por los bomberos Carlos Bustos y Javier Arce. Luego de más de una hora, y tras lograr el control de las llamas, la dotación regresó al Cuartel.

En tanto que ayer, pasado el mediodía, sofocaron un incendio de pastos naturales en un terreno ubicado frente al Parque de Ingeniero Jorge Newbery. Se movilizaron las Unidades 6 y 8, a cargo del jefe Daniel Rodríguez, acompañado por los suboficiales Fernando Rodríguez, Fernando Mángano, Pedro León y los bomberos Pablo Baños, Oscar González, Héctor Bustos, Bruno Herbosa, Lucas Viera, Juan Carlos Catellano, Miguel Núñez y Claudio Pereyra.

MÁS TÍTULOS

El productor estimó que los costos aumentaron. "El gasoil se fue de 1,30 a 5,50 pesos", advirtió
Panorama eclesiástico
Ayer, la campaña se concentró sobre la zona de Miñana
El acto formal de apertura será mañana a las 10.30
Luis Migliorata, uno de los organizadores de la fiesta de Sierras Bayas, cuenta cómo ha vivido esa magia desde que tenía 9 años
Reyes, espectáculos, Marcela Morelo y fuegos artificiales
En algunos puntos del país ya se está vacunando. Es la denominada trecevalente, para niños menores de 1 año
Sigue el conflicto y los trabajadores de la FTV estuvieron en las puertas de la Municipalidad
TRIATLÓN. La agenda trae al menos cinco pruebas de importancia
AUTOMOVILISMO. Los dos pilotos de Olavarría son amigos en la vida y rivales en la pista
RALLY DAKAR 2012. Holowczic y Despres, líderes en autos y motos
KARTING. Se confirmó la exclusión de Marcos Siebert en la Federación Mar y Sierras en Mar del Plata
BABY FUTBOL. Estará en la 36ª edición del torneo cordobés
BASQUETBOL. Se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda
TDI. Desde las 13.30 recibe a Barracas de La Madrid
TENIS. El torneo "Ferranking" sigue su marcha
RECREACIÓN. Comenzó el programa "Más movimiento, igual a más salud"
DAKAR 2012. Juan José Gato Barbery sigue en carrera después de una extenuante etapa hasta San Juan
COPA ARGENTINA. El Chaira jugará el martes 7 de febrero, a las 19 y por televisión
La programación de los canales de aire para el 2012