Edición Anterior: 4 de Enero de 2012
Edición impresa // La Zona
La actividad de la Liga local retornará el 1 de marzo
El Torneo Oficial de fútbol llevará el nombre de "Antonio Andrés Acosta"
En su última reunión del 2011, la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la Liga Lapridense de Fútbol resolvieron cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de los Torneos Oficiales para el corriente año. En un extenso temario con cuestiones administrativas internas y con la definición de la actividad para el 2012 se desarrolló la misma con la presencia de representantes de los clubes Platense, Lilán, Jorge Newbery, Juventud, Deportivo Barracas, a quienes se sumaron el presidente Marcos Lacal, el secretario Mario Bussetti y el tesorero Ricardo Maitini.

En relación con los torneos se resolvió que en divisiones superiores comience el domingo 18 de marzo y la forma de disputa será similar al año anterior, a dos ruedas todos contra todos. Para la fase final se clasificarán los cuatro primeros para la fase final, en donde se enfrentarán en partidos eliminatorios de ida y vuelta el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, para luego los ganadores de estas llaves jugar los dos partidos finales. Este torneo estaría culminando a mediados del mes de julio y el equipo campeón obtiene una plaza para participar en el Torneo del Interior 2013. El fixture será armado luego del 25 de febrero cuando finalice la primera fase del Torneo del Interior 2012, en el cual participarán Barracas y Juventud, para al conocerse la suerte de ambos manejar la alternativa de que puedan quedar libres en las primeras jornadas del Torneo Oficial. Como dato destacado, y a pedido del Club Atlético Lilán, el torneo llevará el nombre de "Antonio Andrés Acosta".

Los menores tendrán cambios. Por su parte, en divisiones inferiores la idea es consensuar la continuidad con la Liga de Coronel Pringles y la posición de los equipos de la Liga Lapridense es jugar con el mismo sistema del año 2011, es decir todos contra todos a una rueda en el primer semestre el año. La gran novedad sería la modificación en la medida de los arcos y del campo de juego para la octava división, posibilidad que vería con agrado la Liga de Coronel Pringles. El comienzo del torneo de divisiones inferiores está previsto para el sábado 17 de marzo.

En esta reunión se proclamaron oficialmente a los campeones del segundo semestre del año 2011, y se ajustaron los valores de afiliación, pases y fichas para la inscripción de jugadores.

MÁS TÍTULOS

El productor estimó que los costos aumentaron. "El gasoil se fue de 1,30 a 5,50 pesos", advirtió
Panorama eclesiástico
Ayer, la campaña se concentró sobre la zona de Miñana
El acto formal de apertura será mañana a las 10.30
Luis Migliorata, uno de los organizadores de la fiesta de Sierras Bayas, cuenta cómo ha vivido esa magia desde que tenía 9 años
Reyes, espectáculos, Marcela Morelo y fuegos artificiales
En algunos puntos del país ya se está vacunando. Es la denominada trecevalente, para niños menores de 1 año
Sigue el conflicto y los trabajadores de la FTV estuvieron en las puertas de la Municipalidad
TRIATLÓN. La agenda trae al menos cinco pruebas de importancia
AUTOMOVILISMO. Los dos pilotos de Olavarría son amigos en la vida y rivales en la pista
RALLY DAKAR 2012. Holowczic y Despres, líderes en autos y motos
KARTING. Se confirmó la exclusión de Marcos Siebert en la Federación Mar y Sierras en Mar del Plata
BABY FUTBOL. Estará en la 36ª edición del torneo cordobés
BASQUETBOL. Se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda
TDI. Desde las 13.30 recibe a Barracas de La Madrid
TENIS. El torneo "Ferranking" sigue su marcha
RECREACIÓN. Comenzó el programa "Más movimiento, igual a más salud"
DAKAR 2012. Juan José Gato Barbery sigue en carrera después de una extenuante etapa hasta San Juan
COPA ARGENTINA. El Chaira jugará el martes 7 de febrero, a las 19 y por televisión
La programación de los canales de aire para el 2012