Edición Anterior: 18 de Enero de 2012
Edición impresa // Deportes
ARGENTINO "B". El Carbonero superó por 5 a 0 al representante de La Madrid
Ferro sumó minutos ante Barracas con una goleada
En el primer tiempo, con titulares, Ferro ganó por 3 a 0 con goles de Hugo Janson, Carlos Arena y Daniel Sánchez. En el segundo cambiaron los once jugadores y los locales se impusieron por 2 a 0, a través de José Luis Vivas y Joel Zalazar (penal).
Ferro Carril Sud se impuso anoche por 5 a 0 ante Barracas de General La Madrid, en el segundo amistoso de pretemporada que sumó el Carbonero en su preparación para la segunda parte del Campeonato Argentino "B" de fútbol, lo que ocurrirá desde el 29 de enero cuando los dirigidos por Daniel Torrisi visiten a Bella Vista de Bahía Blanca.

El conjunto albiceleste aprovechó anoche en su estadio su segundo amistoso (en el primero se impuso en Loma Negra ante UAI Urquiza), y Daniel Torrisi les dio minutos a todos sus jugadores, salvo al volante central Mariano Ramírez quien no estuvo por un golpe en la rodilla, pese a que jugará en Bahía Blanca, al igual que Nahuel Guerrero, debido a que ambos llegaron al límite de amarillas.

En el primer tiempo Daniel Torrisi mandó a la cancha a los titulares, que comenzaron el encuentro ante Barracas con Gabriel Senzacqua; Federico Cranca, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez, Franco Janson; Daniel Sánchez, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Carlos Arena; Diego Cañete y Matías Ragusa.

En ese lapso de juego, los dirigidos por Daniel Torrisi se impusieron por 3 a 0 (goles de Hugo Janson, Carlos Arena y Daniel Sánchez) en el marco de un encuentro donde Ferro Carril Sud comenzó acelerado, aunque cuando pudo poner la pelota al piso, y buscó el juego asociado, marcó la diferencia que existe entre ambos equipos.

Igualmente, con el correr de los minutos el encuentro se hizo más equilibrado debido a que los locales no pudieron manejar la pelota y de esa manera a Ferro le costó llegar con peligro al arco rival, más allá de que intentó por las bandas y buscó en el área a Matías Ragusa, quien no pudo convertir pero siempre intentó.

Para la segunda parte Daniel Torrisi cambió a todo el equipo, y el Carbonero en esa etapa también fue superior a su rival, siempre tuvo la pelota en su poder y marcó la diferencia a través de los goles convertidos por José Luis Vivas y Joel Zalazar, quien marcó desde el punto penal.

El equipo que paró Daniel Torrisi formó con Omar Vázquez; Esteban Salías, Nahuel Guerrero, Guillermo Gargaglione, Enzo Barrientos; Carlos Tavare, Joel Zalazar, Jonathan San Julián; Aníbal Martínez; José Luis Vivas y Sebastián Alonso, quienes aprovecharon para tener minutos y mostrarse ante el DT que analiza las variantes para el primer partido del año, que será en Bahía Blanca.

Así el Carbonero sumó su segundo encuentro de pretemporada, en los que no es muy importante el resultado pero sirve para continuar con el trabajo y proyectar de la mejor manera la segunda parte del Argentino "B", donde el objetivo será buscar el mejor lugar dentro de la Zona 2, que por el momento tiene como máximo protagonista a Alvarado de Mar del Plata.

Además, después de haber observado dos partidos (UIA Urquiza y Barracas), el entrenador podrá sacar mayores conclusiones acerca del trabajo que pudieron llevar a cabo cada uno de los integrantes del plantel, ya que todos tuvieron la chance de sumar minutos de juego.

Ahora, durante la semana, continuará el trabajo en doble turno, mientras que en la próxima semana ya se bajarán las cargas y los trabajos serán puramente tácticos, ya con la mente puesta en Bella Vista de Bahía Blanca, el primero de los 12 partidos que tendrá Ferro Carril Sud antes del cierre de la primera ronda, donde se conocerán a los cuatro equipos que avancen a la segunda fase de la competencia.

MÁS TÍTULOS

En el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz
ESCENARIO POLITICO. El armado del PRO y las respuestas del massismo y Alfonsín. La reforma constitucional
El escritor y periodista Stieg Larsson, autor de la saga Millennium
La planta operará en la ruta 51 y Sarmiento
Dicen que hay importante venta de pasajes a la costa atlántica
SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR. En el distrito hay actualmente 1.600 chicos asistidos por el programa
A través de un convenio de la institución con la UAI y el Club Deportivo Urquiza para que estudien sin abandonar el deporte
Medidas preventivas de Salud Pública
Satisfacción en Coopelectric, rechazo en la oposición
TRIATLON. El domingo se larga la primera fecha en el Salto de Piedra
TENIS. Dulko fue vapuleada por Sharapova en el Abierto de Australia
Unico refuerzo de Independiente
Viatri viaja a Tandil
RECREACION. Más propuestas deportivas y recreativas para este verano
COPA DEL REY. Messi cumple 300 partidos
AUTOMOVILISMO. Lo aseguró Josefina Vigo después de ser la campeona de la categoría Sudam
BASQUETBOL. El base sunchalense Joaquín Giordana y la actualidad de Estudiantes en el Torneo Federal
ARGENTINO "B". El Carbonero superó por 5 a 0 al representante de La Madrid
Luego de la operación se presentó en China
TORNEO DEL INTERIOR. De la Vega y Aldirico, a días del debut
COPA DE ORO. Igualdad sin goles anoche en Mar del Plata
Corrió en Córdoba, Ciudad Evita y Santiago del Estero
BASQUETBOL. Ayer estuvo realizando una prueba el perimetral de Pehuajó Gianfranco Alemano