Edición Anterior: 18 de Enero de 2012
Edición impresa // Espectáculos
Variada agenda de espectáculos en la costa
La primera quincena de enero ofreció una variada agenda de espectáculos en las ciudades balnearias del Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, y se repetirá durante la segunda parte del principal mes del verano. Alfredo Casero, China Zorrilla, Betiana Blum, Luis Ventura, Jorge Corona, Dady Brieva, Nacha Guevara, Panam, David Lebón, Fabián Gianola, Fabián Mazzey, Laura Oliva, Nicolás Schiapino, Fabio Posca y The Beats fueron algunos de los artistas que recorrieron los teatros y salas de esta zona de la costa bonaerense.

También lucieron espectáculos al aire libre con Ignacio Copani, JAF y Non Palidecen, en Villa Gesell; el Folk y Arena, en San Bernardo con Yamila Cafrune y Los Musiqueros Entrerrianos, y los sábados de Rock y Arena, también en San Bernardo, con La Mancha de Rolando y bandas de teloneros locales.

En Pinamar, Alejandro Lerner estuvo en el marco del Pinamar Moda Loock, que llevó a las modelos más conocidas del país; Iñaki Urlezaga quien también se presentó en San Clemente, mientras que en el Partido de la Costa tuvo una gran participación popular el show de Surf en Punta Rasa.

De acuerdo con el relevamiento, en el rubro de taquilla la delantera la llevan hasta el momento Dady Brieva con su espectáculo Dady Man, China Zorrilla con Las d`enfrente y Alfredo Casero con Estate Confuso. También Nacha Guevara en su homenaje a Tita Merello; Carlos Sánchez en Cacerola de Humor y Luis Ventura en Venturísimo tuvieron una considerable cantidad de espectadores.

En ese sentido Ventura, en su primera visita teatral a Villa Gesell, dijo a Télam que "tras un año en que me pasó de todo, desde el robo, la intoxicación de mis hijos y las amenazas -entre otras amarguras- comencé el 2012 trabajando y haciendo esta obra que me reconforta por el trato directo con la gente, tan diferente del que uno tiene por televisión".

Casero, a su vez, recordó que está subiendo a Internet secuencias del programa Cha Cha Cha "para que la gente vote por la que más le gusta", y reveló que "con esto haré una película que será el producto de lo que la gente quiera y se llamará Cha Cha Cha 3 Muvi, como la página de Internet".

Más allá de los espectáculos en Pinamar, como es costumbre, la oferta de actividades fue desde la organización de torneos de golf y rugby, hasta presentaciones de libros como el del juez Raúl Eugenio Zaffaroni. En tanto, en el Municipio de la Costa fueron nuevamente muy visitados los complejos de Mundo Marino y el de Las Termas, en San Clemente del Tuyú. Télam


MÁS TÍTULOS

En el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz
ESCENARIO POLITICO. El armado del PRO y las respuestas del massismo y Alfonsín. La reforma constitucional
El escritor y periodista Stieg Larsson, autor de la saga Millennium
La planta operará en la ruta 51 y Sarmiento
Dicen que hay importante venta de pasajes a la costa atlántica
SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR. En el distrito hay actualmente 1.600 chicos asistidos por el programa
A través de un convenio de la institución con la UAI y el Club Deportivo Urquiza para que estudien sin abandonar el deporte
Medidas preventivas de Salud Pública
Satisfacción en Coopelectric, rechazo en la oposición
TRIATLON. El domingo se larga la primera fecha en el Salto de Piedra
TENIS. Dulko fue vapuleada por Sharapova en el Abierto de Australia
Unico refuerzo de Independiente
Viatri viaja a Tandil
RECREACION. Más propuestas deportivas y recreativas para este verano
COPA DEL REY. Messi cumple 300 partidos
AUTOMOVILISMO. Lo aseguró Josefina Vigo después de ser la campeona de la categoría Sudam
BASQUETBOL. El base sunchalense Joaquín Giordana y la actualidad de Estudiantes en el Torneo Federal
ARGENTINO "B". El Carbonero superó por 5 a 0 al representante de La Madrid
Luego de la operación se presentó en China
TORNEO DEL INTERIOR. De la Vega y Aldirico, a días del debut
COPA DE ORO. Igualdad sin goles anoche en Mar del Plata
Corrió en Córdoba, Ciudad Evita y Santiago del Estero
BASQUETBOL. Ayer estuvo realizando una prueba el perimetral de Pehuajó Gianfranco Alemano