Edición Anterior: 13 de Abril de 2012
Edición impresa // Notas Breves
ECONOMIA DE VESTUARIO
Una camarera cansada de pasar apuros económicos decidió mejorar su situación como empresaria y creó un negocio que ofrece sirvientas desnudas en una ciudad muy conservadora de Texas. La Policía dijo que evitará que las empleadas brinden servicios sexuales, mientras el negocio carezca del permiso respectivo.

El sargento Jonathan Stewart, de la ciudad de Lubbock, informó que la propietaria de Fantasy Maid Service (Servicio de Sirvientas de Fantasía) no tiene permiso como negocio de fines sexuales. Los agentes, dijo, estarán atentos a cualquier infracción, que conllevaría una multa de 2.000 dólares.

La joven propietaria, Melissa Borrett, insiste en que su negocio no tiene esa naturaleza. Los clientes pueden pagar 100 dólares por hora si quieren una empleada o 150 dólares la hora por dos, pero aclaró que no está permitido tocarlas. "Dirijo un servicio de sirvientas", reiteró la empresaria, de 26 años. "Solamente limpiamos casas. Esas chicas no son actrices. Son sirvientas".

Borrett, que es madre y oriunda de Texas, explicó que abrió la empresa hace casi un mes porque tenía problemas económicos como camarera. Incluso había estado viviendo en un campamento del grupo Ocupemos cerca del recinto de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock.

La empresa de Borrett es parecida a otras en la ciudad, pero el reglamento local exige un permiso a los negocios con servicios sexuales, el cual cuesta 650 dólares al año y la presentación de una carta de crédito por 5.000 dólares. Stewart se abstuvo de aclarar cómo vigilaría la Policía el servicio ofrecido por Borrett, pero la empresaria anticipó que contratará a un abogado para impugnar cualquier intento de las autoridades por cerrar su negocio.

Tras afirmar que su negocio va bien, dijo que está ocupada entrevistando a aspirantes. Por ahora, tiene tres trabajadoras. Borrett ofrece un descuento a burócratas y policías y durante el fin de semana de la Pascua ofreció un descuento de 20%. También indicó que sus chicas pueden hacer la limpieza vestidas, pero por el mismo precio. "Es algo caro, pero somos sirvientas de fantasía", dijo Borrett.

HAMBURGUESERA

La fotógrafa neoyorquina Sally Davies celebró este martes el segundo aniversario de su proyecto "Happy Meal", con el que cuelga en Internet las imágenes que toma casi diariamente de una hamburguesa que compró en 2010 en una conocida cadena de comida rápida y que, pese al paso del tiempo, se conserva sin problemas.

"Me cuesta creer que han pasado dos años desde el día en que la compré. Yo parezco dos años mayor, pero para la hamburguesa no pasa el tiempo", explicó la fotógrafa, que inició su particular experimento fotográfico el 10 de abril de 2010, cuando adquirió un menú infantil en un establecimiento de la cadena McDonald's.

Desde aquel día, Davies ha fotografiado repetidamente los componentes del menú -la hamburguesa, con su bollo de pan, y las patatas fritas- para comprobar la reacción al paso del tiempo de los alimentos y respaldar su opinión de que no se trata de productos beneficiosos para la salud.

"Continuaré fotografiando la hamburguesa hasta que se desintegre, lo que puede llevarme el resto de mi vida natural", explicó la artista, quien ha constatado cómo en los 730 días que lleva dedicada a fotografiar ese ejemplo de comida rápida muy poco ha cambiado en los componentes del menú infantil.

MÁS TÍTULOS

Un pedido de informes aprobado por unanimidad
Los docentes reclaman aumento salarial tras el fracaso de la última reunión
Los usuarios podrán llamar al 410101 para canalizar sus quejas
A través de los Servicios Municipales Territoriales
Melina Ranni, licenciada en kinesiología, habló de un tratamiento innovador y efectivo
Defensa Civil hace hincapié en las pautas básicas para el tránsito vehicular
Integrantes de la Mesa Agropecuaria se reunieron con concejales para exponer sus inquietudes
Los sueldos de marzo se liquidarán con la última oferta de la Provincia
En Bolívar, a través de una propuesta de Nación
BASQUETBOL. Olavarría debutará mañana en Mar del Plata
AUTOMOVILISMO. El Top Race V6 y sus divisionales van por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano 2012
SOFTBOL. Desde hoy y hasta el domingo se juegan los Nacionales masculinos y femeninos
ARGENTINO "A". Salvador Ragusa se refirió al importante triunfo de Racing en Tandil
COPA ARGENTINA. Eliminó por penales a Atlético Rafaela
Emanuel Bocchino, una de las figuras en la victoria "chaira" ante Santamarina
Entre hoy y el domingo, organizado por la ABO
Se jugará el próximo lunes a las 21
BASQUETBOL. Cuarta fecha del torneo "Apertura" de primera división de la ABO
PATIN. Se realizará en Pringles el Selectivo de la Divisional "B"
LIBERTADORES. Flamengo se quedó afuera pese al triunfo ante los "granates"
GOLF. Copa "Ciudad de Olavarría"
NACIONAL B. Ferro recibe a Aldosivi
CLAUSURA. El Pincha recibe a Colón en el inicio de la 10ª fecha
ANIVERSARIO. Se realizó un acto en el que se recordaron a los fundadores y a personajes históricos del club