Edición Anterior: 22 de Mayo de 2012
Edición impresa // Deportes
Matías Almeyda
"Estamos obligados a ganarle a Central"
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, lejos de mostrarse apesadumbrado por la chance desperdiciada el último fin de semana de seguir en la punta del campeonato de la Primera "B" Nacional, remarcó ayer que su equipo tiene la obligación de ganarle el sábado a Rosario Central, así como la tuvo en los 34 partidos que disputó en esta categoría.

Además reconoció los errores defensivos que desembocaron en el último 2-2 ante Guillermo Brown, dejó en claro que no se pueden volver a cometer, y deslizó que quizás se guarde alguna sorpresa en cuanto a la conformación del equipo titular para jugar el sábado ante el líder del torneo.

"Estamos obligados a ir a ganarle a Central como lo estuvimos desde el principio del campeonato", sostuvo el técnico en conferencia de prensa, en las primeras declaraciones públicas tras el empate ante el conjunto sureño. En esa dirección explicó que River pagó caro "la ilusión de hacer otro gol" cuando estuvo 2-1 arriba y lamentó la "jugada infantil" que derivó en el gol del empate de Zanni.

"Esa cantidad de puntos que perdimos tiene una sola respuesta: que son errores nuestros. Hay que seguir trabajando y aprendiendo que hay errores que no se pueden cometer", afirmó. Almeyda destacó además que su equipo se encuentra en la recta final de la dura carrera por el ascenso, y dejó en claro que la "paciencia y tranquilidad" serán factores claves para conseguir el objetivo.

Por último, Matías Almeyda explicó que a partir de hoy comenzará a delinear el equipo para afrontar la difícil y trascendental visita a Rosario Central. "Si bien no se puede ocultar nada, quizás me guarde cosas para sorprender antes del partido", concluyó.

MÁS TÍTULOS

GIMNASIA AEROBICA. Para el equipo de competición de Villa Pirén
BASQUETBOL. Jeffrey Andrew Merchant Rigo volvió a Olavarría y contó sus experiencias después de ganar el Sudamericano U15
El español se quedó con el título tras imponerse al serbio Novak Djokovic
Instituto Luis Randazzo
ARGENTINO "A". El Departamento de Fútbol abonará hoy lo que se había acordado con los jugadores
NACIONAL "B". El Cervecero empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata
Racing definirá mañana la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero
NBA. Se metieron en la final de la Conferencia Oeste
NATACION. Logró buenos resultados en San Isidro
Obtuvo su primer título en la categoría mayor del tenis sobre silla de ruedas
AUTOMOVILISMO. La piloto de Olavarría se encuentra 4ª en el campeonato del GT 2000
Organizado por el hockey bataraz
PATIN. International German Cup 2012
BOCHAS. Torneo Aniversario de Loma Negra
Plazo de inscripción
CLAUSURA. Los de Sarandí derrotaron a Lanús por 3 a 1, en el cierre de la 15ª fecha