Edición Anterior: 22 de Mayo de 2012
Edición impresa // Deportes
Racing definirá mañana la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero
Ragusa tendrá un día para delinear el equipo
Más allá de los inconvenientes económicos que llevaron al plantel a tomar la medida de fuerza que finalmente se levantó, mañana se disputará un partido clave ante Central Córdoba de Santiago del Estero ya que se definirá la continuidad o no de Racing A. Club en la actual temporada del Campeonato Argentino "A" de fútbol.

Lo cierto es que los "chairas" perdieron por 2 a 0 en el norte del país, con lo cual el conjunto olavarriense deberá superar por una diferencia de dos goles a su adversario para seguir en carrera, ya que una victoria por la mínima diferencia también lo dejaría afuera. Cabe señalar que el albo tiene ventaja deportiva, y es por eso que con una victoria de dos goles se asegurará su permanencia en el torneo y avanzará a la Cuarta Fase.

En caso de seguir esperará a su rival, que se definirá de acuerdo con las posiciones que ocuparon los cuatro clasificados en la fase anterior. Así, los cuatro provenientes de la Tercera Fase se medirán ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte de Misiones, Talleres de Córdoba y Santamarina de Tandil, que avanzaron directamente a la Cuarta Fase por sus ubicaciones en el Endecagonal.

Lo cierto es que Racing se entrenará hoy por primera vez en la semana después del regreso desde Santiago del Estero, destino del que llegó el pasado sábado, y mañana será el partido, con lo cual es muy poco el tiempo que tendrá Salvador Ragusa para trabajar en campo y así proyectar en cancha a los once que pondría ante Central Córdoba.

Además, por molestias físicas, jugadores como Claudio Ferreyra y Emanuel Bocchino serían baja de acuerdo a lo que manifestó el entrenador Salvador Ragusa: "Debo armar el equipo con los jugadores que nos quedan", aunque hoy se evaluaría la situación de cada uno para saber cómo formará Racing A. Club mañana en un partido definitorio. Otra de las ausencias conocidas es la de José Solaberrieta, quien aún debe purgar dos fechas de suspensión.

MÁS TÍTULOS

GIMNASIA AEROBICA. Para el equipo de competición de Villa Pirén
BASQUETBOL. Jeffrey Andrew Merchant Rigo volvió a Olavarría y contó sus experiencias después de ganar el Sudamericano U15
El español se quedó con el título tras imponerse al serbio Novak Djokovic
Instituto Luis Randazzo
ARGENTINO "A". El Departamento de Fútbol abonará hoy lo que se había acordado con los jugadores
NACIONAL "B". El Cervecero empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata
Racing definirá mañana la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero
NBA. Se metieron en la final de la Conferencia Oeste
NATACION. Logró buenos resultados en San Isidro
Obtuvo su primer título en la categoría mayor del tenis sobre silla de ruedas
AUTOMOVILISMO. La piloto de Olavarría se encuentra 4ª en el campeonato del GT 2000
Organizado por el hockey bataraz
PATIN. International German Cup 2012
BOCHAS. Torneo Aniversario de Loma Negra
Plazo de inscripción
CLAUSURA. Los de Sarandí derrotaron a Lanús por 3 a 1, en el cierre de la 15ª fecha