Edición Anterior: 20 de Agosto de 2012
Edición impresa // Deportes
Zonal de Clubes Sub 15 en Mar del Plata
Pueblo Nuevo culminó tercero
En el marco del torneo Zonal de Clubes de básquetbol de la Zona IV en la categoría Sub 15, Pueblo Nuevo sufrió dos derrotas ayer en la última fecha del certamen, desarrollado en Mar del Plata. En el primer partido de la jornada cayeron ante Argentino Junior de Tres Arroyos, por 78 a 74 y más tarde fueron derrotados 63 a 47 por Peñarol. El equipo albiverde terminó tercero y no pudo clasificar a la siguiente instancia.

Luego de ganar en sus dos primeras presentaciones, Pueblo Nuevo llegaba a la última jornada del certamen pentagonal que fue organizado por Peñarol, con la posibilidad de meterse entre los dos primeros y avanzar a la siguiente instancia, pero el fixture le puso a los dos rivales más fuertes -a priori- en el cierre. Por la mañana, los olavarrienses cayeron ante Argentino Junior por 78 a 74 y más tarde, también en el gimnasio de Punto Sur, fueron derrotados por el organizador por 63 a 47.

Con los resultados obtenidos, Pueblo Nuevo terminó tercero, detrás de Peñarol (4-0) y Argentino Junior (3-1), con un récord de dos victorias y dos derrotas.

Vale recordar que el viernes, en el debut, Pueblo Nuevo derrotó 78-35 a Huracán de Necochea (parciales de 21-9, 46-15 y 66-28) con el arbitraje de Sergio Fierro (Tandil) y Hernán Rodríguez (Mar del Plata) en el gimnasio de Punto Sur.

Luego de quedar libres en la segunda fecha, que se jugó el sábado por la mañana, los pibes de la entidad albiverde derrotaron por la tarde 83-41 a Independiente de Tandil en el gimnasio de Punto Sur (parciales de 21-9, 40-26 y 60-37) con el arbitraje de Guillermo Goizueta (Tres Arroyos) y Hernán Rodríguez (Mar del Plata). Así, sumaron su segunda victoria en otras tantas presentaciones.

Lucas Laborde fue el entrenador del equipo albiverde, acompañado por Cristian Sánchez. El plantel Sub 15 de Pueblo Nuevo estuvo integrado por Jeffrey Merchant, Federico Cabello, Martín Herrero, Brian Green, Agustín Striebeck, Agustín Collia, Enzo Páramo, Gonzalo Bonavetti, Marco Becker, Gastón Di Salvo, Nicolás Bustos y Manuel Fuentes.

Las delegaciones se alojaron en el Hotel Pelayo (Sarmiento 2891) y los partidos se jugaron en los gimnasios de Punto Sur y del Centro de ex Combatientes de Malvinas.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la segunda fecha del torneo Regional de Clubes
Quilmes, Arsenal y Newell's pueden ser punteros
Juegan las categorías Sub 13 y Sub 15
TOP RACE V6. En la 1ª fecha de la Etapa de Invierno en Salta y privó a Facundo Ardusso de su primer éxito
TENIS. Venció en dos sets a Novak Djokovic
ARGENTINO "A". El Chaira jugará el próximo domingo ante Alvarado
Zonal de Clubes Sub 15 en Mar del Plata
TENIS DE MESA. Se encuentra abierta la inscripción
El Millonario le ganó 3-2 a un Tigre que luchó hasta el final; ingresó Janson
RECREACION. Será el 8 de septiembre en el Maxigimnasio
B NACIONAL. El Lobo ganó sus dos partidos
Habrá clínicas especializadas dictadas por profesionales de básquetbol, handball, vóleibol y tenis
AUTOMOVILISMO. Una falla en el motor lo privó de un buen resultado en el Autódromo "Rosamonte" de Posadas
AJEDREZ. Pasó la cuarta fecha del Codai
El sábado se realizó la cena por el 98º Aniversario del club Ferro Carril Sud
FUTBOL. Marcó una amplia superioridad sobre Independiente con un inobjetable 2 a 0