Edición Anterior: 27 de Marzo de 2013
Edición impresa // Deportes
Angel Di María piensa en el Mundial tras el empate frente a Bolivia
"Dimos un paso importante"
El volante ofensivo del seleccionado argentino, Angel Di María, consideró que el equipo dio "un paso importante" hacia la clasificación para Brasil 2014 con el empate 1 a 1 conseguido en La Paz ante Bolivia. "Dimos un paso importante. Otros equipos que pelean arriba acá perdieron y nosotros, no. Y eso es un paso importante", remarcó el jugador de Real Madrid.

Además reiteró en varios pasajes de esa charla que estaba "contento" por el resultado y el rendimiento del equipo. "Estoy contento por el resultado. Tuvimos chances para ganarlo, hicimos un esfuerzo muy grande y estoy contento por el resultado", insistió el rosarino.

Por último, admitió que terminó muy cansado desde lo físico y destacó que la unión del grupo fue vital para conseguir el empate en La Paz. "Terminé liquidado, pero contento, porque hicimos las cosas para ganar el partido y porque se notó el grupo unido que hay en la Selección", concluyó Di María.

Por su parte, Lionel Messi destacó que el equipo consiguió "un punto buenísimo" en la altura de La Paz. "Terminamos cansados, pero conseguimos un punto buenísimo", remarcó el atacante de Barcelona, quien se lamentó por las situaciones que la Argentina "no supo aprovechar", pero sobre todo por el mano a mano que él desperdició en el segundo período.

Al mismo tiempo, consideró que fue un encuentro "muy parejo" y que Bolivia "no fue más" que el conjunto de Alejandro Sabella, líder de las Eliminatorias. "En cantidad de ocasiones no fueron más que nosotros. Tuvimos las nuestras también, fue muy parejo en ese sentido", opinó Messi.

Por último, el seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evaluó que sus dirigidos merecieron llevarse "los tres puntos" por lo realizado en los últimos 20 minutos del partido que terminó empatado 1-1 ante Bolivia en el Estadio "Hernando Siles", de La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Los jugadores hicieron un gran partido desde lo individual y desde lo colectivo. Creo que por lo hecho en los últimos veinte o veinticinco minutos merecimos llevarnos los tres puntos", evaluó "Pachorra" luego del encuentro válido por la undécima fecha en el camino al Mundial Brasil 2014.

Con respecto al valor que se le otorga a la unidad conseguida en la altura de La Paz, Sabella consideró dos factores: el numérico y el anímico. "El empate vale desde el punto de vista numérico, porque se sumó un punto más. Desde el punto de vista anímico también es importante porque sabemos lo difícil que es jugar acá y aparte sigue fortaleciendo al grupo. Un grupo que sacó un resultado bueno, que mereció más en un escenario que a nosotros siempre nos ha costado", destacó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Sabella resaltó también la entrega de sus dirigidos y destacó sobre todo el rendimiento de Angel Di María, de quien consideró que hizo un "partido enorme". Con respecto a las dificultades de controlar la pelota en las condiciones adversas que supone jugar a 3.600 metros sobre el nivel del mar, el entrenador argentino bromeó: "Hoy la dominamos un poquito mejor, aunque ahora es un poco más liviana".

MÁS TÍTULOS

Sus partidarios, como Liliana Schwindt, colocan pasacalles en gran parte de la Provincia
Denuncian presiones del Gobierno con los descuentos
Se realizará el 4 de mayo en la Sociedad Rural
La entidad asegura que está exenta y que le descuentan desde febrero
Las utilizarían para controlar semáforos y velocidades
Olavarría se sumó a la manifestación provincial
Después del rechazo en el HCD a la emergencia alimentaria
Nuevas ofertas y formas de consumo del turismo permitieron una proyección inimaginable hace una década
Ya se levantan las primeras viviendas del Programa Procrear en Olavarría
VOLEIBOL. Se impuso en Maxivóleibol "A" y en el torneo amistoso de primera división
PROMOCIONAL 850. Martín Laborda y los chillarenses Gustavo Gelso como Augusto Vivarelli
Uruguay perdió y quedó afuera de los puestos de clasificación
TIRO. Se disputó en la modalidad FBI
De López al Turismo Sport del Sudeste
Angel Di María piensa en el Mundial tras el empate frente a Bolivia
AUTOMOVILISMO. El pibe de 19 años logró llegar al podio en su segunda carrera en el Turismo Nacional
HOCKEY. Estudiantes fue local en todas las categorías
Se jugará desde mañana hasta el sábado con epicentro en La Pedrera
ARGENTINO "B". Ferro recibirá mañana a El Linqueño
Boca e Independiente jugarán el 12 de octubre en la cancha de Racing
ELIMINATORIAS BRASIL 2014. El seleccionado nacional fue de menor a mayor y estuvo cerca de quedarse con la victoria