Edición Anterior: 30 de Abril de 2014
Edición impresa // Notas Breves
¿FANTASÍA O REALIDAD?
Lo que para algunos es una fantasía recurrente para otros puede ser una realidad. Quizá sea el remedio para el tedio laboral, alivio de extensas jornadas nocturnas o una simple consecuencia de constantes roces y miradas. El sexo en el lugar de trabajo es una realidad y hay trabajos que se prestan para ser infiel.

El sitio web especializado Ashley Madison, cuya finalidad es ayudar a "conectar" a personas interesadas en cometer una infidelidad y cuyo eslogan es "Life is short" (La vida es corta), lanzó una encuesta para descubrir aquellos trabajos se prestan más para ser infiel.

Estos son los resultados, queridos lectores notabrevistas:

1. El mundo de la farándula. Músicos, fotógrafos, modelos y actores entran en este grupo. Su común denominador es lo poco rutinario que son sus vidas; giras, fans, fama y muchas horas fueras de casa.

2. Pilotos y azafatas. Pasan muchos días fuera de casa y coinciden en hoteles y restaurantes con la tripulación a miles de kilómetros de algún posible delator.

3. Amas de casa. De acuerdo con Ashley Madison, el 19,6% del total de mujeres entrevistadas trabajan en su hogar. Todas ellas coincidieron en que sus esposos pasan demasiadas horas fuera de casa y que la rutina y abandono las impulsa a buscar aventuras.

4. Profesores. Obtuvieron el 33% del total de la encuesta, pero sólo los varones que se dedican a esta profesión, ya que la cifra es mucho menor en mujeres docentes. La infidelidad ocurre en centros universitarios y surge cuando los profesores son jóvenes y despiertan atracción de tipo intelectual en las alumnas.

5. Bar tenders. Suelen ser personas atractivas inmersas en un ambiente descontrolado por el alcohol. Ellos no beben durante el trabajo, pero suelen convertirse en la pieza clave de la fiesta.

Es cierto que el contacto permanente con la gente, los horarios complicados no compatibles con la vida familiar y la pasión volcada en proyectos profesionales comunes, abre las puertas a una vida sexual activa dentro del trabajo. Pero todo dependerá de los valores y parámetros de cada persona.

Si usted se encuentra en alguna de las cinco categorías mencionadas, sabrá de lo que este estudio señala y en lo más íntimo de su sentir sabrá si los resultados tienden más a la fantasía que a la realidad.

Si el que puede ser encasillado en uno de los cinco puntos es su pareja, ponga mayor atención a partir de hoy. Al menos nos queda la tranquilidad de conciencia de haberle abierto los ojos. Después no podrá reprocharnos que nosotros no le avisamos.

MÁS TÍTULOS

Descartó cualquier alianza con el FAP - UNEN para este año
Ayer cautivó a los estudiantes en la Escuela Normal; hoy repetirá el esquema en la Técnica 2
José Sequi confirmó que se acordó un 19 por ciento de aumento para el primer semestre
Comenzó ayer y concluirá hoy
En un comunicado que lanzó la institución, afirmaron que la paralización "no registra antecedentes"
Cursa un doctorado en París, tras obtener su título de grado en la Unicén
En medio de la polémica por el boleto gratuito, el delegado de UTA salió a responderle al Intendente
Funcionarios aseguraron que el nuevo socavamiento deja "fuera de peligro" a la pileta y el buffet de Racing
PEDESTRISMO. En el 1º de Mayo se disputará la XXVII Vuelta al Municipio
MOTOCROSS. Campeonato Global del Este
La nueva modalidad en el fútbol argentino se aplicará desde 2015
ANIVERSARIO. El club cumplió 82 años con gran actividad social y deportiva
El DT José Luis Pisani, tras la clasificación
Cifra récord de doce equipos de nueve entidades
AUTOMOVILISMO. Los anotados para la 5ª fecha en Olavarría
ULTRAMARATON. Culminó ayer la exigente competencia en Nueva York
LIBERTADORES. El equipo de Liniers se quedó afuera en los octavos de final
BASQUETBOL. Derrotó a Ferro Carril Oeste 64-53 y está en la final de la Región Sur del Torneo Federal