Edición Anterior: 30 de Abril de 2014
Edición impresa // Deportes
ANIVERSARIO. El club cumplió 82 años con gran actividad social y deportiva
Sierra Chica festeja con la realización de obras
El pasado 22 de abril Sierra Chica cumplió 82 años de vida, en un momento importante para la institución, que cuenta con alrededor de 350 socios y con obras que se vienen realizando para brindarle lo mejor a la comunidad que se acerca para ser parte del club.

Se han realizado mejoras en el estadio, pese a que Sierra Chica no pudo ser local en el pasado Torneo del Interior, un hecho significativo para el club que volvió a un torneo nacional después de mucho tiempo. En ese sentido, el vicepresidente Omar Bonavetti remarcó que "los 82 años encuentra a una institución en pleno movimiento, tanto en la parte institucional como en la parte social y deportiva".

Es por eso que se hará el festejo del aniversario el próximo 17, para lo cual las tarjetas ya están a la venta. A su vez, el dirigente aclaró que "el club siempre está a disposición de los socios, ya que la comunidad encontró un lugar donde festejar cumpleaños, casamientos y otros eventos en un sitio donde antes no se podía. Principalmente con la construcción de la parrilla en la parte interior del salón, además de contar con vajilla y sillas para 350 personas".

A su vez, ese espacio es también "ofrecido a la comunidad educativa, que suele realizar distintos actos de fin de curso, y al Servicio Penitenciario que también lleva a cabo eventos". Mientras que Bonavetti también hizo hincapié en la parte deportiva: "El fútbol es un ícono en la institución, siempre lo ha sido. Se realizó una inversión muy importante en el Estadio ‘Pedro Iriart Legorburu’ y la principal obra llevada a cabo últimamente fue la refacción de los vestuarios donde se hizo un revestimiento importante".

"Se terminó el vestuario local y se seguirá con el de árbitros y el visitante. En el mismo vestuario se hizo un techo totalmente nuevo, el cual estaba deteriorado por el tiempo, con una colaboración importantísima de Cerro Negro, y también del Municipio que nos ayudó con la mampostería inferior", valoró Omar Bonavetti.

Se trata de un avance significativo porque "este vestuario será usado por las divisiones mayores, el fútbol menor y queda también para el uso de la colonia de vacaciones". Pero no todo queda allí porque "en relación a los otros deportes estamos utilizando la cancha de paleta a modo de gimnasio ya que allí se practica vóleibol y básquetbol a través del convenio que existe con el CEF Nº 100, y también el club cuenta con la disciplina bochas, y recientemente se llevó a cabo el torneo aniversario".

En materia de obras que recordó que "se realizó en la cancha de paleta una obra importante durante el 2013. Estamos terminando la última etapa ya que se hizo todo el techo a nuevo, al tiempo que ya se solicitaron al Municipio los terrenos adyacentes al campo de juego donde queremos hacer dos canchas auxiliares, una para fútbol mayor y otra para el fútbol menor", indicó Bonavetti.

Por último desde la dirigencia de Sierra Chica también se valoró que "hace un año y medio que ya está funcionando el merendero. Un grupo de jóvenes se acercó para participar en el club, en forma conjunta con la Comisión Directiva, y se refaccionó la vieja cantina del estadio para que los chicos tomen la merienda todos los días jueves, que es el último entrenamiento, lo que se repite los sábados que somos locales. Mientras que cuando jugamos de visitantes se le da un pequeño refrigerio".

La Comisión Directiva

Presidente: Marcos Marinangeli; vicepresidente: Omar Bonavetti; secretario general: Nicolás Marinangeli; secretario de actas: Luciano Eyl; tesorero: Andrea Marinangeli; protesorero: Florencia Marinangeli; vocales titulares: Mario Bonavetti, Daniel Propato, Arnaldo Valeiras y Fernando Occhi; vocales suplentes: Juan Domingo Marinangeli, Miriam D’Amico, Carlos Pacheco y Oscar Moraguez; revisores de cuenta: Javier Mármol, Alfredo Báez y Juan José Occhi.

MÁS TÍTULOS

Descartó cualquier alianza con el FAP - UNEN para este año
Ayer cautivó a los estudiantes en la Escuela Normal; hoy repetirá el esquema en la Técnica 2
José Sequi confirmó que se acordó un 19 por ciento de aumento para el primer semestre
Comenzó ayer y concluirá hoy
En un comunicado que lanzó la institución, afirmaron que la paralización "no registra antecedentes"
Cursa un doctorado en París, tras obtener su título de grado en la Unicén
En medio de la polémica por el boleto gratuito, el delegado de UTA salió a responderle al Intendente
Funcionarios aseguraron que el nuevo socavamiento deja "fuera de peligro" a la pileta y el buffet de Racing
PEDESTRISMO. En el 1º de Mayo se disputará la XXVII Vuelta al Municipio
MOTOCROSS. Campeonato Global del Este
La nueva modalidad en el fútbol argentino se aplicará desde 2015
ANIVERSARIO. El club cumplió 82 años con gran actividad social y deportiva
El DT José Luis Pisani, tras la clasificación
Cifra récord de doce equipos de nueve entidades
AUTOMOVILISMO. Los anotados para la 5ª fecha en Olavarría
ULTRAMARATON. Culminó ayer la exigente competencia en Nueva York
LIBERTADORES. El equipo de Liniers se quedó afuera en los octavos de final
BASQUETBOL. Derrotó a Ferro Carril Oeste 64-53 y está en la final de la Región Sur del Torneo Federal