Edición Anterior: 30 de Abril de 2014
Edición impresa // La Zona
Asumieron los nuevos jefes policiales en la Patrulla Rural y en San Jorge
César Celis asumió en el Destacamento de San Jorge. Reemplazará a Walter Izquierdo. En tanto, Martín Acosta se hizo cargo de la Patrulla Rural.
Tal como había sido anticipado en la edición del 7 de abril pasado, el lunes en horas de la noche en la Estación de Policía Comunal Laprida fueron puestos en funciones oficialmente los nuevos titulares de la Patrulla Rural Laprida y del Destacamento de la localidad de San Jorge.

Del acto participó el titular de la Jefatura Comunal, comisario inspector César Amicone; el secretario de Gobierno, Pablo Torres; el subsecretario de Seguridad, Daniel Bayones; y la delegada municipal de San Jorge, Noemí Barneche de Mendoza.

El oficial principal César Waldemar Celis, que se hallaba prestando servicios en la Estación Comunal Laprida, fue designado como nuevo titular del Destacamento Policial de la localidad de San Jorge en reemplazo del subcomisario Walter Izquierdo.

En tanto que el oficial principal Martín Acosta que también desarrollaba funciones en la dependencia local, se hizo cargo y reemplazó al subcomisario Gastón González que estaba a cargo de la jefatura de la Patrulla Rural que se encuentra en el predio de Vialidad sobre la ruta 86.

El secretario de Gobierno, Pablo Torres, en nombre del gobierno municipal de Laprida, puso en funciones a los nuevos funcionarios e hizo entrega de nuevos equipos informáticos.

El oficial principal Martín Acosta agradeció la confianza en la designación y el haber hallado una "buena dependencia", y destacó el apoyo logístico. En materia de delito dijo que el Partido "está bien en comparación con otros distritos", en plano de indicar que se han impartido nuevas directivas de trabajo. Lo mismo hizo el oficial principal César Celis, quien mencionó las buenas condiciones del Destacamento y la confianza brindada tanto desde el gobierno municipal como de la dependencia y de la Delegada de la localidad.

Habló de "acercarse más al productor para establecer una relación más fluida, para prevenir los delitos que puedan llegar a ocurrir. Estadísticamente la zona está bien y con el Jefe de la Patrulla vamos a encaminarnos para hacer operativos en conjunto de acuerdo con disposiciones de la Jefatura".

En consulta desde esta Agencia, si los cambios tenían que ver a rotaciones previstas y a una modalidad para el futuro o en su defecto a alguna anomalía observada en algunas de las dependencias. El subsecretario de Seguridad, Daniel Bayones, explicó que los dichos del Intendente en el inicio de las sesiones ordinarias cuando habló de realizar cambios en salud, también tenía alcances a la Policía Comunal. Agradeció a los jefes anteriores y valoró la nueva etapa para poner en funciones a oficiales jóvenes que tienen mucho tiempo de carrera.

MÁS TÍTULOS

Descartó cualquier alianza con el FAP - UNEN para este año
Ayer cautivó a los estudiantes en la Escuela Normal; hoy repetirá el esquema en la Técnica 2
José Sequi confirmó que se acordó un 19 por ciento de aumento para el primer semestre
Comenzó ayer y concluirá hoy
En un comunicado que lanzó la institución, afirmaron que la paralización "no registra antecedentes"
Cursa un doctorado en París, tras obtener su título de grado en la Unicén
En medio de la polémica por el boleto gratuito, el delegado de UTA salió a responderle al Intendente
Funcionarios aseguraron que el nuevo socavamiento deja "fuera de peligro" a la pileta y el buffet de Racing
PEDESTRISMO. En el 1º de Mayo se disputará la XXVII Vuelta al Municipio
MOTOCROSS. Campeonato Global del Este
La nueva modalidad en el fútbol argentino se aplicará desde 2015
ANIVERSARIO. El club cumplió 82 años con gran actividad social y deportiva
El DT José Luis Pisani, tras la clasificación
Cifra récord de doce equipos de nueve entidades
AUTOMOVILISMO. Los anotados para la 5ª fecha en Olavarría
ULTRAMARATON. Culminó ayer la exigente competencia en Nueva York
LIBERTADORES. El equipo de Liniers se quedó afuera en los octavos de final
BASQUETBOL. Derrotó a Ferro Carril Oeste 64-53 y está en la final de la Región Sur del Torneo Federal