Edición Anterior: 4 de Mayo de 2014
Edición impresa // La Zona
La Escuela de Taekwondo APAT participó en un importante torneo en San Nicolás
El domingo pasado, la Escuela de Taekwondo APAT Laprida asistió al Torneo "Copa Ciudad de San Nicolás". Más de 13 competidores lapridenses de las categorías infantiles, juveniles y adultos participaron de este evento que fue organizado por el sabonim VI Dan Ariel Alemano, responsable de la organización de Taekwondo TOP, con el apoyo de Mónica Guardia y Ricardo Rieiro, ambos VI danes y directores de la Asociación de Practicantes Argentinos de Taekwondo (APAT).

Entre los asistentes estuvieron figuras de renombre del taekwondo argentino en la actualidad, como Axel Vargas y Arístides Palopoli, ambos IV Dan, alumnos de APAT y campeones del mundo en lucha y formas. Palopoli es cuatro veces campeón mundial en formas y Vargas campeón mundial en lucha.

El responsable de APAT en Laprida, instructor Federico Zárate, resaltó el excelente desempeño y comportamiento deportivo durante el evento por parte de los alumnos locales, donde los logros alcanzados fueron los siguientes: cinturón blanco - puntas amarillas livianos 6 y 7 años, Briana Gorosito 3ª en lucha. En 8 y 9 años, Brisa García fue 1ª en lucha y 3ª forma. En 8 y 9 años pesados, Luka Colantonio se clasificó 1º en lucha y 1º en forma; y 12 y 13 años, Ludmila Zàrate 1ª forma y 1ª en lucha.

Cinturón blanco - puntas amarillas juveniles, Adela Balma fue 1ª en forma y 1ª en lucha. Cinturón blanco - puntas amarillas adultos: Alejandro Etchebehere fue 1º en lucha. Cinturón amarillo - verde: 8 y 9 años, Thomas Sáenz Valiente fue 2º en lucha y 3º en forma; 10 y 11 años: Lucas Occelli fue 1º forma; 3º lucha en adultos, Raúl Nievas; cinturón azul - rojo 8 y 9 años, Facundo Zárate fue 2º lucha y 1º formas, y en juveniles Jeremías Zárate fue 3º en forma.

Asimismo, el sabon Zárate destacó que la escuela durante el año seguirá asistiendo a torneos nacionales y participará en uno internacional que se realizará en un país vecino, mostrando su satisfacción por el nivel logrado por los alumnos representando de la mejor manera a la ciudad de Laprida. "Estos excelentes resultados generan un gran impulso para seguir trabajando en el calendario de competencia 2014, lo cual no se hubiera logrado sin el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio local en la persona del Germán Bedecarrás".

Durante el año se seguirá trabajando e informando de los eventos a que se asista. El titular de la escuela deportiva también quiso hacer extensivo el agradecimiento a los padres de los alumnos por confiar en la Escuela de Taekwondo APAT Laprida desde hace tres años -cumplidos el 21 de marzo pasado-, e invitó a todos los interesados en la práctica a visitar la sede en avenida Pedro Pereyra 1737, los lunes y miércoles a partir de las 19.

MÁS TÍTULOS

Lo que ganan diputados y senadores. La "transparencia" en los municipios
ESCENARIO POLITICO. La TEO no se toca en una coyuntura complicada por los aumentos
Desde Carbap aseguran que los últimos ciclos productivos fueron los peores en cien años
En reclamo de medidas concretas
Hay preocupación entre los padres y docentes por la amenaza de cierre del nivel secundario de la Escuela Cristiana Evangélica
En más del 91% presentan su historia en las comisarías de la mujer
BASQUETBOL. En Embalse Río Tercero
GT2000. La cuarta fecha arranca a las 10.10
RUGBY. Jugará con Racing de Chivilcoy en la final de la Uroba
FUTBOL. Embajadores y Estudiantes juegan hoy de locales en Primera División
Venció a Colón
CANOTAJE. Clasificó para la máxima cita que se realizará en Rusia
HOCKEY. La Primera caballeros jugará la 2ª fecha
BASQUETBOL. Derrotó 72-67 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Hispano Americano de Río Gallegos
GOLF. En los links del Club Atlético Estudiantes
FUTBOL. Igualaron 1 a 1 en el estadio de Mendoza
River enfrenta a Racing y Gimnasia (LP) recibe a Lanús
F. METROPOLITANA. El líder del campeonato aprovechó la mejora climática y se quedó con el registro más veloz
AUTOMOVILISMO. Sumó los primeros 2 puntos pero por correr en el TC Pista deberá largar desde el último lugar en la 1ª serie
AUTOMOVILISMO. Al mediodía se largará la 5ª final del TC Pista Mouras en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
ARGENTINO A. Con Oscar Altamirano
El platense Juan Luis Abeiro, nuevamente figura del Bata
A las 16, en la Casa del Bicentenario
La psicóloga chilena llegará al Teatro Municipal el 28 de junio
Esta tarde, en el espacio teatral Punto de Giro
Acido Plexippus, Plasmania y Pastrana Pérsica tocarán en La Trastienda
TEATRO. "Me quiero portar vien" se presentó en la noche del viernes
LIBROS. Novedad de La Bestia Equilátera
CINE. "Heredero del Diablo", el estreno de la semana en Olavarría