Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2014
Edición impresa // La Ciudad
"El objetivo es que en la mesa de ningún olavarriense falten la sidra y el pan dulce", dijeron
Vamos por más cierra 2014 con un festival solidario a puro humor
La cita será hoy a las 20.30 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Tocarán músicos locales, actuará Divas Show. La recaudación se destinará al armado de bolsas navideñas. Las entradas se venden en puerta.
El quinto festival solidario de Vamos por más llega con propuestas de alto nivel: hoy desde las 20.30 en Mariano Moreno, España y Sarmiento, habrá espectáculos y música. La propuesta será el cierre de año para la agrupación que destinará los fondos recaudados al armado de bolsas navideñas para entregar en barrios periféricos de Olavarría.

"Va a tener la misma temática que los festivales anteriores. Se va a presentar la banda Queso y Dulce, un clásico de nuestros festivales, y habrá un cierre sorpresa" adelantó Matías Venzi a EL POPULAR.

El espectáculo central será Divas Show, un reconocido grupo de humoristas que cuentan con una década de trayectoria, presentaciones en distintos puntos del país y con numerosas distinciones otorgadas. "La vez anterior tuvimos a Susi Show, que es un unipersonal dentro de este espectáculo que se llamada Divas. Tiene más actores y muchos más personajes, es un espectáculo más grande" destacó el referente de la organización.

El evento es para todo público. "Es un espectáculo de humor y, como siempre, el mecanismo del festival es con servicio de cantina, pueden ir chicos, grandes, la gente va a cenar, bailar, a pasar un buen momento y a ver un buen espectáculo" consideró.

En esta oportunidad, Vamos por más busca recaudar fondos para entregar bolsas navideñas. "Es un desafío que tenemos por delante con el grupo. Es la primera vez que lo hacemos. Venimos de dos años consecutivos de hacer lo que era la entrega de juguetes para Reyes" explicó Matías Venzi sobre lo que significó la decisión para el grupo. Agregó que "decidimos hacer bolsas navideñas con el objetivo de que en la mesa de ningún olavarriense falten la sidra y el pan dulce porque creemos que es algo simbólico pero muy importante".

Los miembros de la agrupación solidaria interpretaron que "el brindis de fin de año nos parece que está bueno y todos se merecen tener, para brindar en familia y pedir que 2015 sea un año mejor para todos los olavarrienses".

Hasta el momento no se definió el mecanismo de entrega ni quiénes serán los beneficiarios. Venzi indicó que "va a ser en los barrios periféricos, como venimos trabajando". En tanto, ya se decidió que el pan dulce lo harán ellos mismos. "Vamos a hacer pan dulce casero, vamos a armar una jornada para prepararlos. El resto de las cosas las compramos" adelantó.

Las entradas se venden hoy en la sede del club, por un valor de 30 pesos mientras que para los menores es gratis. Durante el espectáculo habrá sorpresas, sorteos y venta de marketing del grupo. "Tenemos muchas cosas preparadas y todo el equipo trabajando para que el quinto festival sea un éxito" enfatizó Matías.

Novedades de difusión

Esta semana, la publicidad del quinto festival de Vamos por más sumó una novedad: fotos en la red social Facebook de allegados, amigos y todos los que quisieron sumarse con un cartel de apoyo al encuentro de hoy. Así, se sumó ayer sumó Ángela Torres, la joven artista destacada en el programa televisivo "Tu cara me suena".

"La idea es que la gente se saque la foto con el cartel diciendo `yo voy al festival´, y en el festival va a haber un mismo cartel circulando por las mesas que diga `yo me sumé a la movida solidaria´ para que la gente se saque otra foto" explicó.

Para Vamos por más, se trata de una oportunidad de sumar comunicación en las redes. "Es uno de los medios más masivos que tenemos" destacaron.

MÁS TÍTULOS

De Mendiguren explicó los alcances de la presentación ante la Justicia contra el gravamen
El funcionario nacional dio un balance del primer mes del CDR en Olavarría
Roberto Shedden, en atención primaria y en la guardia de una clínica
Desde la Asociación Trabajadores del Estado valoraron la participación de los afiliados
El presidente Eduardo Rodríguez destacó que la tarea se inició en 2007, con el ex concejal Julio Alem
Más de 40 asistentes participan del curso de Astronomía Observacional
Ayer hubo un encuentro de educadores y tutores del programa
"El objetivo es que en la mesa de ningún olavarriense falten la sidra y el pan dulce", dijeron
Recibieron un subsidio para llevar adelante su emprendimiento
SUDAMERICANA. El Superclásico terminó 0 a 0 en La Bombonera
ULTRAMARATON. Es parte de la selección nacional
PRIMERA DIVISION. San Martín recibe a Estudiantes en el encuentro de ida
TENIS. En el campo de deportes La Pedrera
Gabriel Mercado fue uno de los destacados del Superclásico
AVENTURA. Habrá dos recorridos: 15 kilómetros competitivos y 7K participativo
SOFTBOL. Empieza a competir en Paraná
FEDERAL "B". El Carbonero visita hoy desde las 19.30 a Deportivo Sarmiento, por la 12ª fecha de la Zona 3
PROVINCIAL. Recibe a Unión de Mar del Plata desde las 21 por la novena fecha
Juega hoy en Tres Arroyos ante Costa Sud
TNA. Alejandro Arca, pivot de Estudiantes, analizó lo que fue derrota ante Ferro Carril Oeste
MOTOCROSS. MX Global del Este en Mar del Plata
AFA. Pendiente de la 14ª fecha