Edición Anterior: 30 de Diciembre de 2014
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "B". El Carbonero sigue su trabajo de cara a la serie con Sol de Mayo
Ferro busca cerrar otros dos amistosos
Ferro Carril Sud comenzó ayer otra semana de trabajo, de cara a su objetivo central que será la serie ante Sol de Mayo de Viedma, en el marco de los playoffs del Torneo Federal "B" de fútbol que entregará siete ascensos al Federal "A".

El equipo comandado por Daniel Torrisi pudo cumplir con uno de los dos turnos programados. Es que el matutino, que comenzó a las 7, se desarrolló sin problemas aunque el de la tarde se suspendió por precaución, ya que su inicio estaba pautado para el horario en el cual se desató el temporal.

De esta manera, hoy será el reencuentro en una semana que sufrirá un corte lógico por Año Nuevo, aunque desde el viernes se retomarán las prácticas ya con las miradas puestas en Sol de Mayo de Viedma. "Se están dando cuenta que nos jugamos algo importante", resumió Daniel Torrisi.

Así, con el objetivo de llegar de la mejor manera, se pretenden realizar dos amistosos más, después de aquel jugado la semana pasada ante Empleados de Comercio de Bolívar. Una posibilidad es ante uno de los representantes de la Liga de Azul en el Federal "C" (Alumni Azuleño y Sarmiento de Tapalqué) o bien frente a Huracán de Tres Arroyos, que volverá a forma parte de los torneos organizados por el Consejo Federal.

Aunque si no se consiguen cerrar las prácticas, el plantel hará un entrenamiento formal entre los mismos integrantes del plantel porque los jugadores necesitan rodaje. A su vez, se estima que Joaquín Zalazar -quien se viene recuperando de una lesión- podría hacer fútbol en tres o cuatro días, mientras que la situación de Franco Carlucci es más delicada porque aún está en duda su presencia en el primer juego, que será el 18 de enero en Viedma.

El resto trabaja en condiciones, con la idea de brindar lo máximo y tratar de dar un paso más en la competencia después del buen semestre que tuvo el Carbonero, ya que fue el ganador de la Zona 3 y eso le permitió seguir en carrera y pelear por un lugar en la categoría superior.

MÁS TÍTULOS

Encuentro de profesores de Educación Física 1989
Adelante Radicales y Generación R hablaron de un trabajo conjunto
Las ráfagas de viento llegaron ayer a los 76 kilómetros y cayeron 16,3 milímetros de lluvia en menos de una hora
Dos padres de chicos muertos en el boliche porteño que estuvieron en Olavarría hablan del aniversario de una de las tragedias más tristes del país
Hay incertidumbre porque se había anticipado que se podrían utilizar las existencias previas
BASQUETBOL. Un breve repaso por la actividad en Olavarría en las últimas cuatro décadas
POLO. Cerró el año con un torneo interno y fue campeón
BOXEO. Hoy desde las 9, televisado por TyC Sports
NBA. Ganaron los Spurs de Ginóbili
FUTBOL. Martino se refirió a la presencia de los tres "9"
Scioli pide colaboración de los hinchas
FOLA. El campeón del año venció a Belgrano B
FEDERAL "B". El Carbonero sigue su trabajo de cara a la serie con Sol de Mayo
Gustavo Fernández realizó su balance de la temporada
RALLY DAKAR. Serán 9.000 kilómetros que atravesarán Argentina, Chile y Bolivia
LIBERTADORES. Se conoció el programa
PEDESTRISMO. La competencia de 8 kilómetros se realizó el pasado sábado