Edición Anterior: 30 de Diciembre de 2014
Edición impresa // Deportes
Montenegro Enzo Pérez
El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, aseguró ayer que Daniel Montenegro será tenido en cuenta el año próximo por el entrenador, Jorge Almirón, y que el futbolista seguirá en la institución de Avellaneda después de las dudas generadas en el entorno.

"El director técnico lo va a tener en cuenta, seguramente (Almirón y Montenegro) se juntarán a charlar antes de la pretemporada. Montenegro sigue en Independiente", afirmó Damiani. El "Rolfi", quien firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2015 luego de obtener el ascenso a Primera a mediados de este año, acusó el domingo a la dirigencia del "Rojo" de "embarrar la cancha" y querer forzar su salida del club, ante una supuesta idea de Almirón de prescindir de sus servicios.

Sin embargo, Damiani comentó que Almirón le comunicó a la dirigencia de Independiente que contará en 2015 con Montenegro, quien acumula 240 partidos en sus cuatro etapas en el club con el cual se consagró campeón en el Torneo Apertura 2002.

"Hay que dejar que se enfríen las cosas", propuso Damiani, dejando el espacio para un encuentro entre el entrenador y el futbolista, que, entonces, comenzaría la pretemporada junto al resto de sus compañeros el domingo en Pilar. Por otro lado, sostuvo que la llegada del defensor uruguayo Jonathan Lacerda, libre de Olimpia de Paraguay, está "fría", al igual que el mercado de pases, porque "están muy especulativos los clubes".

El mendocino Enzo Pérez se convirtió ayer en el nuevo jugador del Valencia por una suma de 25 millones de euros, anunció el club español. Pérez, quien proviene del Benfica portugués y participó del Mundial de Brasil 2014, se realizará hoy la revisación médica y firmará su contrato por cuatro años y medio.

Además, el mendocino cobrará cinco millones de euros más por objetivos cumplidos, por lo que el fichaje aumentaría a 30 millones de euros. Pérez, de 28 años, jugó en Argentina en Deportivo Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, y en Europa defendió la camiseta del Benfica portugués, con el que ganó cuatro títulos.

En su palmarés se destaca la Copa Libertadores de América 2009, con Estudiantes. En Valencia, Pérez será compañero de los argentinos, Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti.

MÁS TÍTULOS

Encuentro de profesores de Educación Física 1989
Adelante Radicales y Generación R hablaron de un trabajo conjunto
Las ráfagas de viento llegaron ayer a los 76 kilómetros y cayeron 16,3 milímetros de lluvia en menos de una hora
Dos padres de chicos muertos en el boliche porteño que estuvieron en Olavarría hablan del aniversario de una de las tragedias más tristes del país
Hay incertidumbre porque se había anticipado que se podrían utilizar las existencias previas
BASQUETBOL. Un breve repaso por la actividad en Olavarría en las últimas cuatro décadas
POLO. Cerró el año con un torneo interno y fue campeón
BOXEO. Hoy desde las 9, televisado por TyC Sports
NBA. Ganaron los Spurs de Ginóbili
FUTBOL. Martino se refirió a la presencia de los tres "9"
Scioli pide colaboración de los hinchas
FOLA. El campeón del año venció a Belgrano B
FEDERAL "B". El Carbonero sigue su trabajo de cara a la serie con Sol de Mayo
Gustavo Fernández realizó su balance de la temporada
RALLY DAKAR. Serán 9.000 kilómetros que atravesarán Argentina, Chile y Bolivia
LIBERTADORES. Se conoció el programa
PEDESTRISMO. La competencia de 8 kilómetros se realizó el pasado sábado