Edición Anterior: 30 de Diciembre de 2014
Edición impresa // Policiales
Se desconocen las causas del hecho
Un ingeniero olavarriense falleció en un choque en el partido de Brandsen
El lamentable episodio se registró en la tarde del último domingo. Todo ocurrió en las cercanías a la localidad de Gómez. Impactó violentamente contra otro vehículo. Otros implicados permanecen internados.
A última hora de la tarde del pasado domingo, un ingeniero olavarriense falleció luego de protagonizar un violentísimo accidente sobre la ruta provincial 215, a la altura del partido de Brandsen en el noreste de la provincia de Buenos Aires. La víctima habría perdido la vida en el acto como consecuencia del impacto frontal entre los dos vehículos, más allá de que uno de ellos siguió su recorrido hasta finalizar sobre una de las banquinas.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 19 del domingo en las cercanías de la localidad de Gómez, que se encuentra ubicada a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad cabecera de partido. Por causas que se intentan establecer un Honda Fit, guiado por Juan Carlos Caputo, con domicilio en Olavarría, chocó frontalmente contra una Toyota Rav4, que culminó su marcha sobre uno de los costados de la carretera.

Testigos ocasionales del hecho se abocaron a las tareas de rescate de las víctimas mientras se aguardaba por el arribo del servicio de emergencias y profesionales de salud. Lamentablemente las peores consecuencias del impacto se registraron sobre el frente del Honda, generando que el ingeniero olavarriense perdiera la vida en el acto.

Autoridades del destacamento policial de Gómez dieron fueron quienes dieron cuenta de que la víctima fatal había sido identificada como Juan Carlos Caputo, cuyos restos estarán llegando a nuestra ciudad en el transcurso de las próximas horas.

Asimismo, tripulantes del otro rodado sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital de Brandsen, donde permanecen internados de acuerdo con lo que se logró averiguar.

La circulación por ese punto de la provincia se vio complicada por varias horas, lo que demandó la presencia de personal policial para reorganizar la circulación vehicular por el sector. Por último, según se dio cuenta desde la mencionada dependencia policial, la visibilidad al momento del hecho habría sido óptima y el estado de la carretera no presentaba mayores alteraciones, por lo que las causas del hecho siguen siendo materia de estudio, algo que se busca vislumbrar fundamentalmente a partir del testimonio de testigos ocasionales.

MÁS TÍTULOS

Encuentro de profesores de Educación Física 1989
Adelante Radicales y Generación R hablaron de un trabajo conjunto
Las ráfagas de viento llegaron ayer a los 76 kilómetros y cayeron 16,3 milímetros de lluvia en menos de una hora
Dos padres de chicos muertos en el boliche porteño que estuvieron en Olavarría hablan del aniversario de una de las tragedias más tristes del país
Hay incertidumbre porque se había anticipado que se podrían utilizar las existencias previas
BASQUETBOL. Un breve repaso por la actividad en Olavarría en las últimas cuatro décadas
POLO. Cerró el año con un torneo interno y fue campeón
BOXEO. Hoy desde las 9, televisado por TyC Sports
NBA. Ganaron los Spurs de Ginóbili
FUTBOL. Martino se refirió a la presencia de los tres "9"
Scioli pide colaboración de los hinchas
FOLA. El campeón del año venció a Belgrano B
FEDERAL "B". El Carbonero sigue su trabajo de cara a la serie con Sol de Mayo
Gustavo Fernández realizó su balance de la temporada
RALLY DAKAR. Serán 9.000 kilómetros que atravesarán Argentina, Chile y Bolivia
LIBERTADORES. Se conoció el programa
PEDESTRISMO. La competencia de 8 kilómetros se realizó el pasado sábado