Edición Anterior: 30 de Diciembre de 2014
Edición impresa // Policiales
Secuestran droga y retienen a un joven
En los últimos días, personal de la seccional local de la Delegación de Investigaciones de tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante la aprehensión de un joven de 19 años, al que sorprendieron comercializando estupefacientes. La sustancia le fue secuestrada, al igual que dinero en efectivo y teléfonos celulares, elementos que conforman la evidencia de la causa que se inició en su contra.

Según se informó, la interceptación de un joven de 19 años se llevó adelante a primera hora de la tarde en las cercanías de la intersección de General Paz y Almirante Brown, en uno de los sectores más céntricos del Parque Mitre. En ese sitio se habría encontrado comercializando marihuana, vendiéndoles esa sustancia a dos adolescentes que circulaban por el lugar.

Se procedió al secuestro de alrededor de 200 gramos de marihuana, que se encontraba fraccionada en dosis destinadas para la comercialización. A la par, también se incautó un teléfono celular y alrededor de 3.600 pesos que serían el saldo de la venta de la sustancia.

Cada uno de esos elementos serán sometidos a diversas pericias de rigor y ya conforman parte de la evidencia de la causa que se instruye desde la Ayudantía Fiscal en materia de estupefacientes. Precisamente el titular de esa dependencia, el doctor Christian Urlézaga, fue quien le recepcionó la declaración indagatoria al joven durante el transcurso del último fin de semana en la sede del Departamento Judicial de nuestra ciudad.

Ahora todo se encuentra en manos del juez de Garantías Carlos Villamarín, que será quien deberá resolver la situación procesal del acusado, que mientras tanto permanece alojado en los calabozos de la seccional policial de Tapalqué, debido a la prohibición que recae sobre las dependencias locales para alojar detenidos o demorados.

Por último, desde la fuerza de seguridad se dio cuenta que con la cantidad secuestrada se pueden confeccionar alrededor de 400 cigarrillos o "porros".

MÁS TÍTULOS

Encuentro de profesores de Educación Física 1989
Adelante Radicales y Generación R hablaron de un trabajo conjunto
Las ráfagas de viento llegaron ayer a los 76 kilómetros y cayeron 16,3 milímetros de lluvia en menos de una hora
Dos padres de chicos muertos en el boliche porteño que estuvieron en Olavarría hablan del aniversario de una de las tragedias más tristes del país
Hay incertidumbre porque se había anticipado que se podrían utilizar las existencias previas
BASQUETBOL. Un breve repaso por la actividad en Olavarría en las últimas cuatro décadas
POLO. Cerró el año con un torneo interno y fue campeón
BOXEO. Hoy desde las 9, televisado por TyC Sports
NBA. Ganaron los Spurs de Ginóbili
FUTBOL. Martino se refirió a la presencia de los tres "9"
Scioli pide colaboración de los hinchas
FOLA. El campeón del año venció a Belgrano B
FEDERAL "B". El Carbonero sigue su trabajo de cara a la serie con Sol de Mayo
Gustavo Fernández realizó su balance de la temporada
RALLY DAKAR. Serán 9.000 kilómetros que atravesarán Argentina, Chile y Bolivia
LIBERTADORES. Se conoció el programa
PEDESTRISMO. La competencia de 8 kilómetros se realizó el pasado sábado