Edición Anterior: 25 de Enero de 2015
Edición impresa // Deportes
Lorenzo Ferrara, autor de los dos goles en la victoria de El Fortín ante Estudiantes
"Estaba con muchas ganas de jugar"
Lorenzo Ferrara fue una de las grandes apuestas de El Fortín para este Torneo Federal "C", y desde el primer partido ya empezó a dar sus buenos resultados. Es que el delantero marcó los dos goles que le valieron al dueño de casa para derrotar a Estudiantes en el debut.

"Es importante empezar con una victoria, el equipo está muy bien y creo que se notó en la cancha más allá de que fue un partido parejo. Por suerte pudimos meter las que tuvimos, entonces contentos por eso", valoró Lorenzo Ferrara y agregó: "Tuvimos la suerte de meter un gol en los primeros minutos, y eso nos ayudó para aguantar el partido".

Por su parte, el delantero comentó que "con uno menos se nos hizo difícil, arriba estaba muy solo y por eso costaba aguantar la pelota también por el mismo cansancio ya que los nervios juegan en el primer partido. Debemos seguir así, meterle para adelante para ver qué pasa".

"Les tengo mucha fe a mis compañeros, creo que estuvimos muy bien en la defensa más allá de que perdimos a Cristian Draghi que es fundamental para nosotros. Emi (Prendel) de central anda muy bien, además Hugo (Larregina) entró muy bien, al igual que Sergio De Arzave, por lo que al equipo lo noté muy sólido", comentó Lorenzo Ferrara.

Sobre su actuación, y los goles, el delantero remarcó que "estaba con muchas ganas de jugar, Fatiga me dio todo su apoyo y traté de responder de la mejor manera". Por último, aclaró que no gritó los goles porque "yo nací en Estudiantes, quiero mucho a ese club".

Opinión de Tavare

Del lado de Estudiantes, que se retiró rápidamente del estadio "Ricardo Sánchez", el delantero Carlos Tavare sostuvo que "ellos tuvieron la suerte de convertir, nosotros contamos con nuestras chances pero no las supimos aprovechar. En el segundo tiempo yo tuve una, no sé si estaba en posición adelantada".

Sin embargo, más allá de la derrota, se sabe que "esto recién comienza y entonces nos tenemos que enfocar en el próximo partido porque en el fútbol hay revancha", sostuvo Carlos Tavare quien analizó que "en el primer tiempo buscamos un poco por arriba, donde podíamos aprovechar nuestras oportunidades, y después con la expulsión de Draghi se nos hizo un poco más fácil manejar el partido aunque lamentablemente la pelota no quiso entrar".

Explicación de Draghi

Cristian Draghi, defensor de El Fortín, recibió la tarjeta roja a los 15’ del complemento. Sobre la jugada comentó que "no se entiende la jugada, y creo que hasta la primera amarilla fue dudosa; no sé qué tenía (el árbitro) en mi contra y no comprendo la manera de hablar".

"Yo me comí dos codazos y sin embargo cerré la boca, él los vio", siguió Draghi en su relato y se lamentó porque "sigo sin entender la jugada porque el 5 (Maximiliano Ojeda) me viene a chocar a mí y me dijo que tiro una patada, pero estoy de frente y entonces no entiendo".

Sobre la victoria, Cristian Draghi valoró que "los chicos hicieron un gran trabajo; estuvieron muy bien atrás, en el medio se corrieron todo y Lorenzo arriba aguantó y luchó cada pelota. Me parece que la victoria fue justa, y más allá de la expulsión, me quedo contento por los tres puntos".

De cara a lo que se viene, el defensor de El Fortín comentó que "no conozco a la gente de Azul y Tapalqué, aunque sabemos que se armaron bien y por eso entiendo que será una zona complicada. Sin embargo, nos da tranquilidad empezar ganando y también suma en la confianza para afrontar el próximo partido".

MÁS TÍTULOS

Prisión García Moreno, en la capital ecuatoriana
Las nuevas autoridades fueron elegidas recientemente
INFORME. En Olavarría hubo tres suicidios jóvenes en un mes. En 2012 la tasa aumentó en la ciudad y en el país
Hoy se cumplen 5 años del crimen de Marcos Alonso y 18 años del asesinato de José Luis Cabezas
Maribel García presenta hoy un CD que recopila historias de mujeres de la zona vinculadas a la cocina
Buenos Aires, La Plata y España
Destacan que "se complica cuando son viajes por salud"
Después de 36 años, lo jubilaron en el Hospital Municipal, aunque admite que hubiera preferido retirarse de otra forma
"Nachi" Gramundo, del grupo boliviano Sambos
GOLF. Alan Wagner habló de lo que fue su temporada 2014 en el PGA Tour Latinoamérica
FUTBOL. Se cierra el triangular en Mar del Plata
TENIS. Continúa desarrollándose el Abierto de Australia
SUB 20. Mañana comenzará en Hexagonal
FEDERAL "B". Quedaron definidos los cuatro equipos que irán por un ascenso
TNA. Reemplazará al entrenador cesanteado Ignacio Barsante
NBA. Anotó el viernes 37 puntos en un cuarto para GSW
HANDBALL. El equipo nacional derrotó a Rusia y está en octavos en el Mundial de Qatar
Se realizó el Premio "La Buena Suerte" en Estudiantes
FEDERAL "C". El dueño de casa derrotó 2 a 0 a Estudiantes, por la primera fecha de la Zona 11
Lorenzo Ferrara, autor de los dos goles en la victoria de El Fortín ante Estudiantes
BASQUETBOL. Jugarán mañana a las 21.30 en el Maxigimnasio por el Torneo Nacional de Ascenso
Se correrá el 8 de febrero a beneficio de Corim
FUTBOL. El Xeneize, con gol de Franco Cristaldo, venció por 1 a 0 a River en Mar del Plata
BASQUETBOL. Derrotó por 62 a 59 como local a Kimberley de Mar del Plata
CICLISMO. El olavarriense continúa entre los mejores del Tour de San Luis 2015 tras el desarrollo de la sexta etapa
Se realizó ayer en el Club Atlético Estudiantes