Edición Anterior: 26 de Enero de 2015
Edición impresa // Deportes
TORNEO FEDERAL "C". El partido se disputó el pasado sábado en el Estadio "Ricardo Sánchez"
Francisco Russo y Mauricio Peralta analizaron el debut
Francisco Russo, después de la victoria el sábado de local en el debut, y Mauricio Peralta -tras haber perdido en el primer encuentro en el torneo- analizaron la victoria por 2 a 0 de El Fortín ante Estudiantes en el arranque de la edición 2015 del Torneo Federal "C" de fútbol.

Por el local, Francisco Russo comentó que "son de esos partidos que yo no los espero. Creo que el primer tiempo fue parejo y Estudiantes, que es un buen equipo, hizo bien las cosas, ya que en algún momento nos había dominado el medio. Nos replanteamos algo para el segundo tiempo y creo que empezamos como a mí me gusta, aunque cuando mejor estábamos vino una expulsión que para mí fue insólita".

Sobre esa acción, Francisco Russo, que estaba en una posición privilegiada ya que fue delante suyo, describió que "a Draghi lo toman del cuello, se cae y lo expulsan cuando reclama. A partir de ahí tuvimos que hacer algunas variantes, sobre todo con algunos cambios de posiciones que a veces salen y a veces no".

"Tratamos de defendernos, más que de atacar, porque Estudiantes se venía y solamente había un gol de diferencia. Entonces el segundo gol nos dio alivio porque se nos venían, más allá de que la defensa también tuvo un gran trabajo", analizó Francisco Russo.

Mientras que sobre su idea, Russo sostuvo que "cuando empezó el segundo tiempo vi que estaba el equipo, ya que había empezado a jugar. Después Estudiantes hizo lo suyo, la manejó bastante bien aunque nosotros nos cerramos y entonces creo que le ganamos al rival más difícil de la zona".

Además, remarcó que "todos estamos hablando de El Fortín, pero Estudiantes tiene un buen equipo y con recambio importante, ya que entraron Ordozgoiti y Brito; mientras que yo tuve la desgracia de Collado (con líneas de fiebre) y que jugadores como Di Bello, Maldonado y Barrientos estén mirando el partido desde afuera".

En el cierre, Francisco Russo remarcó que "ahora tenemos que visitar a Alumni, ojalá que sigamos por este camino. Creo que el primer partido es de mucho nervio, y sacárselo de encima es importante".

La visión de Peralta

Mientras que por el lado visitante, Mauricio Peralta analizó: "Es difícil de analizar, obviamente que uno cuando arranca el torneo quiere sumar. Lamentablemente no pudimos aunque fue un partido raro, donde tuvimos las situaciones más claras pero no pudimos concretar".

"Nos encontramos con la expulsión de un jugador de ellos (Cristian Draghi), pero no pudimos encontrar los espacios. Además Ramírez tuvo una buena noche y nos vamos tristes porque queríamos otro comienzo, aunque tenemos otros cinco partidos por delante en la Zona y ya tenemos que trabajar para lo que se viene", opinó el entrenador de Estudiantes.

Además, sobre el juego, Mauricio Peralta consideró que "nos faltó el último pase, aunque tengo confianza porque estos jugadores han hecho goles siempre. En ese sentido uno está tranquilo porque sabe que los goleadores aparecen, aunque uno se plantea aunque cuestiones tácticas".

"Los muchachos entregaron todo, lo fueron a buscar y no pudimos encontrar algún gol para aferrarnos a algo", indicó Mauricio Peralta. "El Fortín se aferró a su diferencia, mientras que a nosotros se nos cerraban los caminos, aunque sabemos que eso puede suceder y no queda otra que en pensar en lo que se viene, ya que esto nos debe servir para afrontar de la mejor manera los próximos partidos y sobre todo el próximo, que será el más importante para nosotros", cerró el entrenador de Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

Pidieron "la mayor transparencia del Poder Judicial"
El predio está ubicado en el kilómetro 17 del Enlace Néstor Kirchner, en jurisdicción de Azul
A partir de estas irregularidades, la AFIP suspendió preventivamente el CUIT de los monotributistas
El volumen depositado al total de los municipios subió 32,9% con respecto al año anterior
En el marco de un acuerdo entre las carteras laborales de Buenos Aires y Tucumán
El avance de las discusiones salariales es lento en todo el país
FUTBOL. Lo confirmó el Secretario de Seguridad de la Provincia
TENIS. Teo Arbe, vocal de la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires, explicó el nuevo trabajo a realizar
TORNEO FEDERAL "C". El partido se disputó el pasado sábado en el Estadio "Ricardo Sánchez"
Por la Zona 9 del Torneo Federal "C"
El ídolo de Boca Juniors se lo confirmó ayer a la señal de cable ESPN
Diego Simonet habló del juego ante Francia
SUB 20. Por el Hexagonal Final del Sudamericano
Ante la grave lesión de Brandon Jennings
NBA. Poco de Prigioni en New York
CICLISMO. Culminó el Tour de San Luis 2015 y el salteño Daniel Díaz fue el mejor de la clasificación general
Manuel Buendía, el juvenil base cordobés de Estudiantes
HANDBALL. Juegan ante Francia en los octavos del Mundial
Se realizará el próximo sábado en Uncas e Independiente
GOLF. Se realizó un medal play en Estudiantes
Se realizó ayer en el piletón de La Máxima
BASQUETBOL. Juegan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio por el Torneo Nacional de Ascenso
FUTBOL. El Xeneize, con gol de Franco Cristaldo, venció por 1 a 0 a River en Mar del Plata
ABIERTO DE AUSTRALIA. Nadal, Murray y Berdych, en cuartos
AJEDREZ. Comenzará el sábado 14 de febrero en La Máxima
Venció a Vélez por 1 a 0 y levantó la copa