Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
Se viene el "Bataracito"
El próximo sábado y domingo se desarrollará el primer abierto Provincial Sub 14 organizado por la entidad albinegra y denominado "Bataracito". Más de diez formaciones de la provincia de Buenos Aires llegarán al Club Atlético Estudiantes para disputar el primer torneo del año que involucrará a las niñas nacidas en los años 2001, 2002 y 2003. Las batarazas comenzaron su preparación a mediados de enero y, de cara al Abierto Nacional de Rosario que se disputará del 21 al 23 de marzo, pondrán en cancha sus equipos este fin de semana como anfitrionas.

El vóleibol del Bata albergará en sus instalaciones a conjuntos que llegarán desde Pehuajó, Mar del Plata, Las Flores, Benito Juárez, Tandil, Azul, Bahía Blanca y Chivilcoy.

Desde las 10, en el Minigimnasio, podrán disfrutarse los partidos de este torneo que busca imponerse como un clásico en el calendario deportivo provincial.

Las formaciones participantes serán San Martín de Pehuajó, Independiente de Chivilcoy, Azul Voley, Juárez Voley, Unión y Progreso de Tandil, Olimpo de Bahía Blanca, Mar Chiquita Voley, Don Bosco de Mar del Plata, Las Flores Voley, Pueblo Nuevo y Estudiantes.

A Rosario. Estudiantes será parte por novena vez del Abierto Nacional Sub 16, "Torneo Amistad", un más que importante evento a realizarse en tierras santafesinas. El sábado 21 de marzo partirán hacia la ciudad de la bandera dos formaciones femeninas, una de la categoría Sub 16 y otra menor (Sub 14), buscando comenzar a transitar ya el camino competitivo. Los equipos serán dirigidos por Guillermo Ducuing y comandados por Rocío Alonso.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú