Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // Deportes
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
River se entrenó antes de ir a Perú
El plantel de River Plate se entrenó ayer en la cancha sintética del Estadio Monumental antes de viajar a Perú para afrontar el partido del jueves ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el presidente Rodolfo D’Onofrio presentó la Copa Euroamericana, que se jugará ante el Sevilla español, el jueves 26 de marzo, en el Monumental.

El técnico Marcelo Gallardo dirigió una nueva práctica en la cancha sintética para aclimatarse a ella, ya que el rival del jueves le jugará en esa superficie.

Después del empate 2-2 con Unión de Santa Fe, River ya piensa en su partido de Copa del jueves, que será clave para sus aspiraciones a clasificar a los octavos de final.

Es que, los "Millonarios" tienen un solo punto y todavía no ganaron en el certamen, por lo que necesitan sumar a tres en Perú para comenzar a encarrilar la campaña.

En el equipo regresará el arquero Marcelo Barovero, tras dejar atrás una lesión, y el resto serán los habituales titulares de Gallardo.

De esta manera, River formará con Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

Después del trabajo, el plantel se quedó concentrado en el Monumental.

El viaje a Perú está previsto para hoy a las 8.15 hacia Lima y el miércoles arribará a Chiclayo.

Sobre la presentación de la Copa Euroamericana que River jugará ante Sevilla, entre los campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League, D’Onofrio dijo: "Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones".

"Cuando hablamos de este partido, lo primero que hice fue consultarle al cuerpo técnico. Va a ser un encuentro único", afirmó el presidente riverplatense en conferencia de prensa.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú