Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // Deportes
PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Mañana se conocerán todos los ternados
Los periodistas deportivos de EL POPULAR Medios están confeccionando las 37 ternas de los deportistas que competirán por el Olimpo de Plata para resolver luego quién será el ganador del Olimpo de Oro 2014, que se revelará el próximo jueves 19 en el Teatro Municipal.
Por estas horas los periodistas de Deportes de EL POPULAR Medios están en la responsable y agradable tarea de definir quiénes serán los integrantes de las 37 disciplinas deportivas que formarán parte de los premios Olimpo, la fiesta más importante y tradicional de Olavarría que va por la 26ª edición desde 1987 siendo el ganador de la primera estatuilla de Oro Daniel Tomas (bochas).

La ceremonia, que premiará con el Olimpo de plata al mejor deportista 2014 en cada terna y con el de Oro al destacado del año, se realizará el jueves 19 de marzo a partir de las 21.30 en las instalaciones del Teatro Municipal y será televisada en directo por la pantalla de Canal Local con la conducción de Rafael Stéfano y Andrés Pellegrini, por lo que la comunidad olavarriense podrá seguir sus alternativas por la pantalla chica.

La gran fiesta que organiza EL POPULAR Medios cuenta con el permanente apoyo de varias entidades que auspician el evento. En esta oportunidad, los sponsors serán Banco Comafi, Cablevisión / Fibertel, Gobierno Municipal de Olavarría y Transuelo. Mientras que el Departamento Comercial de EL POPULAR Medios está cerrando con diferentes anunciantes.

También serán entregadas, como habitualmente ocurre año tras año, cinco menciones especiales: a la trayectoria deportiva, al mérito deportivo, a la dirigencia deportiva, al deportista de capacidad diferente y al formador deportivo. Aunque éstas no se adelantan, sino que es sorpresa para quienes concurran a la fiesta y para quienes la miren por televisión.

Mañana se conocerán todos los ternados y cabe señalar que cada uno deberá concurrir al Teatro a las 21 acompañado por su entorno más cercano, respetando el horario establecido.

Seguramente se espera en esta oportunidad una sala colmada, como ocurre cada temporada, cuando se lleva a cabo esta gran fiesta, ya que el ingreso será libre y gratuito.

Serán dos horas de interés y expectativa, pero el momento culminante llegará en el cierre con la designación del Olimpo de Oro, el premio esperado por todos, que en la edición 2013 se quedó en manos del automovilista Nicolás Pezzucchi.

Los ternados -una vez que Diario EL POPULAR publique el listado de las ternas- quedarán automáticamente invitados a concurrir a la gran fiesta que se hará en la sala del Teatro Municipal el jueves 19, y deberán estar presentes media hora antes por razones de organización, por lo que se les solicita que cumplan con dicho requisito. Como la entrada es libre y gratuita, podrán ir acompañados por sus respectivas familias.

Las 37 disciplinas deportivas que irán por el Olimpo de Plata, y luego por el de Oro, serán: golf, automodelismo, karting, bowling, vóleibol, equitación, pesca, pádel, gimnasia deportiva, automovilismo, motos, ajedrez, aventura, básquetbol, softbol, tiro, atletismo, handball, patín, ciclismo, lanzamiento, pelota a paleta, fútbol aficionado, canotaje, tenis, rugby, artes marciales, fútbol de primera, bochas, colombofilia, gimnasia aeróbica, hockey, natación, pedestrismo, tejo, boxeo y tenis de mesa.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú