Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // Deportes
Temperley y Tigre terminaron 1 a 1
Temperley y Tigre igualaron ayer 1 a 1 en un partido en el que el equipo "Celeste" mereció un poco más, pero se durmió tras lograr la apertura y le dio la posibilidad a la visita de equilibrar las cosas, aunque con un gol que debió haber sido anulado.

Fernando Brandán (ex Racing A. Club en el Argentino "A"), a los 3 minutos de la segunda mitad, puso en ventaja al "Gasolero", que hasta ese instante había hecho mejor las cosas. Pero, el equipo orientado por Ricardo Rezza se relajó y le dio vida a la reacción de Tigre, que igualó a los 31 con un gol del uruguayo Marcelo Larrondo, quien antes de doblegar a Federico Crivelli bajó con la mano un pase profundo de Lucas Wilchez.

El primer tiempo presentó poco volumen de juego. Hubo mucho vértigo pero con poca precisión. Dentro de ese contexto fue el conjunto local el que se mostró más incisivo y el que tuvo las únicas ocasiones para ponerse en ventaja.

A los 5 minutos, lo tuvo Vilchez, pero Javier García lo atoró rápidamente, mientras que a los 26’ llegó la más clara con un derechazo de Dinenno desde fuera del área que impactó en el palo izquierdo. Otro disparo largo del ex Racing Club, que rechazó el arquero visitante a los 38’, fue la última chance con la que contó el local.

Esa diferencia que merecía en los 45 minutos iniciales, Temperley la consiguió a los 3 minutos de iniciada la parte complementaria, cuando Brandán sacó un bombazo de 30 metros inatajable para García. Tras el gol, Tigre se adelantó y Federico Crivelli tuvo que aparecer para salvar tres veces su arco.

Hasta que a los 31’, un pelotazo preciso de Lucas Wílchez fue bajado con el brazo derecho por Larrondo sin que lo advirtiera el árbitro Argañaráz. Y el uruguayo no perdonó para el 1-1 final.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú