Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // Policiales
Allanamientos
Un hombre de 34 años se encuentra retenido en la comisaría Primera y varios elementos fueron secuestrados como saldo de un procedimiento que se efectuó en la tarde de ayer, pero se prolongó hasta última hora de la noche. Si bien todo se inició por el robo de un auto, se encontraron otra serie de elementos que lo dejaron implicado al menos en cuatro causas. Minutos antes se realizó un allanamiento en el barrio Coronel Dorrego para interceptar a un joven, pero el saldo fue negativo.

El operativo que resulto exitoso se efectuó en una propiedad ubicada sobre Grimaldi entre Ayacucho y San Lorenzo. Hasta ese sitio habían conducido las averiguaciones por el robo de un Fiat 128 que había ocurrido durante el fin de semana en la zona de la plaza López Camelo. Cuando los agentes de seguridad irrumpieron en el lugar se encontraron con que el vehículo ya había sido desarmado, al punto que el volante y la batería ya habían sido colocados en otro de rodado de igual marca y modelo. Después, en distintos sectores del domicilio se lograron encontrar otras partes como el parabrisas o las puertas.

Si ya esa situación había complicado y mucho la situación procesal del imputado, más aún lo fue el secuestro de otra serie de elementos que estarían vinculados al robo de un domicilio de Fassina al 1700. Se trató de un tubo de gas, un motor de Renault 12, una tapa de cilindros de Fiat 1, herramientas y llantas.

El hombre, de 34 años, fue aprehendido y remitido a la sede policial, donde se encuentra alojado por estas horas a disposición de la fiscal en turno Susana Alonso, responsable de la UFI Nº 7, que lo indagará durante el transcurso de esta jornada. Según se informó, afronta cargos por cuatros hechos, entre ellos "Robo automotor" e "Infracción al artículo 289 del Código Penal" por las alteraciones en los rodados.

Coronel Dorrego

Alrededor de las 19 un allanamiento se hizo efectivo sobre la calle 11 a metros de Sargento Cabral, en tareas vinculadas a una serie de robos ocurridos recientemente. No obstante, las pesquisas estaban direccionadas a lograr la detención de un joven, situación que finalmente no pudo concretarse y actualmente se encuentra en condición de prófugo.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú