Edición Anterior: 10 de Marzo de 2015
Edición impresa // La Zona
Fue directivo y colaborador del Club A. Lilán
El adiós a Antonio Santos Mirabella
A los 87 años falleció ayer en Laprida el señor Antonio Santos Mirabella. Su fallecimiento ha provocado profundo pesar entre el círculo de familiares y relaciones. Su partida también enluta a toda la comunidad azulgrana del Club A. Lilán donde fue un directivo y colaborador de todas las horas.

"Toto" o el "Gringo" Mirabella fueron sus apodos para quienes conocieron su grandeza, la bonhomía de una persona de una calidez y sencillez inigualable.

Fue de esos dirigentes incondicionales que nunca buscaba el reconocimiento personal. Anteponía los intereses del club por sobre los individuales, porque así fue su vida. Llevaba a Lilán como su ADN, era fanático por sus colores, prefería escuchar y hablar lo justo, pero de estar siempre en las difíciles.

Trabajador incansable integró la Comisión Directiva de Lilán en diferentes períodos, donde actualmente el vestuario de local durante un homenaje en vida tiene su nombre. No fue en vano su paso por el estadio de Juan XXIII y Mitre, su nombre quedará ligado por siempre a esa condición de histórico y que muy pocos obtienen y ostentan cuando transitan pasan por la vida de una entidad.

En su vida comercial tuvo un local de peluquería sobre la avenida Pereyra frente a la Plaza y luego se dedicó a la venta de indumentaria y elementos deportivos en lo que llamó "Toto Sport".

Disfrutaba mucho del teatro, donde también se rodeó de sólidas amistades y tuvo una rica historia como actor vocacional en diferentes grupos de nuestra comunidad. Su contextura física hizo que el básquetbol también fuera su segundo deporte allá por los años 1950, donde Lilán lo tuvo como destacado baluarte entre sus planteles. Se fue "Toto" y, junto con él, una franja muy ancha de historias vividas y recuerdos.

Sus restos, velados en Santamarina 1365, fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio, previo oficio religioso en la iglesia Santos Joaquín y Ana de Laprida.

MÁS TÍTULOS

PREMIOS. Los Olimpo 2014 se entregarán el jueves 19 de marzo
Federal "C"
AUTOMODELISMO. Un tercer puesto y una victoria en Mar del Plata
Además jugará la Copa Euroamericana con Sevilla
VOLEIBOL. El fin de semana, en Estudiantes
LIBERTADORES. En la altura de Sucre, Bolivia
El jueves 19 se entregará la 26ª edición
ANIVERSARIO. El club, que tuvo un notorio crecimiento en los últimos años, tendrá su fiesta el próximo domingo 22
TENIS. La Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa Davis
AFA. El Ciclón le ganó 2 a 0 al Pincha, que se quedó sin invicto en el cierre de la cuarta fecha
De cara a los Juegos Buenos Aires 2015
Recibirá a Sporting Cristal de Perú